Agosto 30, 2019

En ‘It: Chapter Two’ Pennywise regresa impredecible y vengativo

En ‘It: Chapter Two’ Pennywise regresa impredecible y vengativo

Dirigida por Andy Muschietti y producida por su hermana Bárbara Muschietti esta película está basada en el best seller literario de Stephen King. Es la secuela de la película de terror más taquillera de la historia regresa en septiembre. ¡Te invitamos a conocer todo lo que debes saber sobre ‘It: Chapter Two’!

La cinta de Andy Muschietti se estrenará el 6 de septiembre.-

Sinopsis de It: Chapter Two

 Han transcurrido 27 años desde que el Club de los Perdedores, conformado por Richie, Beverly, Bill, Eddie, Ben y Mike, derrotara a Pennywise. Sin embargo, el payaso ha regresado.

Los Perdedores, quienes con el transcurrir del tiempo decidieron tomar caminos distintos al punto de no volver a verse, se ven reunidos por Mike, el único del grupo que permaneció en Derry, Maine, durante todo este tiempo.

Ante una alarmante llamada, que avisa que el fenómeno de la desaparición de los niños ha comenzado nuevamente, el resto del grupo decide regresar al pueblo, solo para reencontrarse con su pasado, sus miedos y varios asuntos sin resolver.

El tráiler de It: Chapter Two

Gary Dauberman y Jeffrey Jurgensen fueron los encargados de llevar a cabo el guion de la cinta.-

La primera entrega de la mano de Andy Muschietti -quien ya se había consolidado en el género del thriller por medio de otra exitosa cinta, Mama (2013)- se convirtió en un fenómeno mundial en septiembre del 2017.

Tras convertirse en el filme de horror más taquillero de la historia, las expectativas de la secuela de It no hacían más que ir in crescendo, al punto de convertirse en una de las propuestas cinematográficas más ambiciosas de la década, en cuanto al cine de terror se refiere.

Basada en el best seller literario de 1986, por parte del escritor norteamericano Stephen King, It: Chapter Two nos presenta un tráiler escalofriante, colmado de simbolismos y precisiones dedicadas tanto a los más grandes aficionados de la historia, como al género de terror en sí mismo.

Entrevista a Bárbara y Andy Muschietti

Los argentinos Andy Muschietti (director) y su hermana Bárbara (productora) nos cuentan sobre la continuación de la película de terror más taquillera de la historia. It Chapter Two viene a completar la adaptación del best seller literario de Stephen King que comenzaron con la película It entrenada en 2017.

It, un fenómeno mundial

En 1986, King construyó una extraordinaria obra literaria capaz de generar un impacto insustituible en toda una generación.-

Bajo la metáfora de un payaso -míticamente encarnado por Tim Curry en la miniserie de televisión de 1990-, los traumas de la infancia y la más profunda oscuridad del subconsciente del ser humano, Stephen King logró una de las historias más entrañables de su época.

Fotograma del tráiler de ‘It: Chapter Two’ (2019).-

Con más de 700 millones de dólares a nivel mundial, solo en su primera entrega, It: Chapter Two se revela como una cinta que va más allá de una secuela, y promete convertirse en toda una experiencia para el espectador.

Bill Skarsgård es un actor de origen sueco que interpreta a Pennywise.-

 El regreso de Bill Skarsgård como Pennywise significó un desafío para el actor, quien expresó lo siguiente:

«La primera vez que lo hice, nadie sabía lo que haría… así que todo eran expectativas. No sabía si funcionaría o cómo respondería la gente. Había mucho por lo que me preocupaba, y trabajé muy de cerca con Andy Muschietti, el director”, explicó Skarsgård.

Durante el tráiler de It: Chapter Two, se nos demuestra que la cinta no solo implica el regreso al universo de Derry, sino una evolución del estilo de la historia, más adulto, más sangriento, con muchos simbolismos propios del relato.

Fotografía del elenco de ‘It: Chapter Two’ en la Comic-Con.-

Esta nueva entrega nos introduce a James McAvoy, Jessica Chastain, Bill Hader, Isaiah Mustafa, Jay Ryan, James Ransone y Andy Bean, como los protagonistas de la historia. También actúan: el galardonado director canadiense Xavier Dolan, Jake Weary y Jess Weixler, entre otros.

El tráiler cuenta con numerosas imágenes del aspecto de Pennywise, quien regresa más decadente, más abyecto, y más sediento de sangre.-

“Para este momento, porque la película se convirtió en un fenómeno, siento como si me estuviese readaptando a mí mismo… Ahora que regreso a él, es una cosa muy bizarra. No creo que vuelva a experimentar algo así. Se trata de este factor dualista entre mí mismo, el trabajo, el personaje y en lo que se convirtió, pero es divertido», finalizó el actor, quien encarna a Pennywise en la cinta.

Andy Muschietti dirigiendo a Bill Skarsgård.-

Con información de: AS España / Indiewire / Excelsior / Espinof / IMDb / Warner Bros

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0