Diciembre 11, 2018

VIDEO: Una pareja “teniendo sexo” sobre una de las Pirámides de Guiza escandaliza Egipto

VIDEO: Una pareja “teniendo sexo” sobre una de las Pirámides de Guiza escandaliza Egipto

Un fotógrafo bastante arriesgado, junto a una modelo, decidió escalar una de las pirámides de Egipto con el propósito de tomarse una provocadora foto “teniendo sexo”. El video del procedimiento se hizo rápidamente viral y las autoridades de Egipto no están nada felices al respecto.

¿Tenían o no tenían sexo?

Según el fotógrafo de 23 años, Andreas Hvid, no tenían relaciones. Era simplemente una pose para una fotografía, según confesó para los medios. Sin embargo, la historia genera sospechas puesto que se encuentran en una posición comprometedora y sin ropa.

Los escándalos comenzaron instantáneamente y las autoridades de Egipto lo amenazaron con una condena de volver a pisar sus tierras.

“Me entristece que tanta gente se haya enfadado tanto. Pero he recibido también una respuesta positiva de muchos egipcios… He provocado a mucha gente, pero también puede haber servido para abrir un espacio a los egipcios liberales”, confesó Hvid a la periodista Maiken Kolby.

¿Qué sucedió en realidad?

“Era una pose para la foto. No practicamos sexo”, explicó Hvid. Según su relato, intentó tomarla dos veces. La primera, iba acompañado de una joven noruega, mientras intentaban escalar, los detuvieron las autoridades y tuvieron que irse. La joven se arrepintió de ayudarlo y canceló el proyecto.

En su segundo intento, contrató a una joven danesa quien se trasladó específicamente a El Cairo para la foto. Ambos escalaron la pirámide a las 9:30 pm y se escondieron en un templo hasta que los guardias abandonaron el recinto.

¿Qué harán las autoridades con Andreas Hvid?

El fotógrafo abandonó el territorio poco tiempo después de la grabación del video, por lo que el país no puede presentar cargos legales. Pero si decide volver, puede recibir una condena de hasta 30 años de prisión por “daños morales”.

“En el futuro, no volveré a poner mis pies en Egipto, ya que probablemente me arriesgaría a ser condenado si vuelvo. El proyecto de subir a la pirámide es lo que me hizo ir allí, por lo que siento que ya he visto todo lo que me interesaba de Egipto”, quien explicó que no se arrepiente de lo que hizo.

Aquí tienes el video:

 

  • Me encanta 2
  • Me divierte 3
  • Me asombra 2
  • Me entristece 1
  • Me enoja 3