Junio 14, 2011

Una de las 100 mujeres más sexys del mundo es un hombre

Una de las 100 mujeres más sexys del mundo es un hombre
Aunque parezca un chiste, no lo es. Los lectores de la revista FHM han incluido a Andrej Pejic en el puesto número 98 de la lista de “las 100 mujeres más sexys del mundo” aunque como es bien sabido, se trate de un hombre.
El aspecto ambiguo del modelo masculino Andrej Pejic le ha valido para desfilar en las mejores pasarelas del mundo, incluso se codeó con los más grandes diseñadores de moda en el pase de Jean Paul Gaultier en la Semana de la Moda de París, donde desfiló vestido con un traje de novia.
Inmediatamente la revista comenzó a recibir correos de sus lectores pidiendo explicación de este “desatino”. Sin embargo es uno de los modelos más cotizados en la industria, habiendo trabajado para los más grandes de la alta costura, como John Galliano, Raf Simons o Paul Smith.
El redactor de FHM que escribió sobre el modelo incluso se atrevió a decir que Pejic “no es el único en esconder su sexualidad en el mundo de la moda”.
Debido a la polémica causada por estos comentarios, la entrada sobre Andrej Pejic en la lista de las 100 mujeres más sexys del mundo se eliminó en la versión web de la revista, pero no en la del papel que se distribuye este mes de junio de 2011.
La directora de Vogue, Harriet Quick, ha comentado que Andrej Pejic es el reflejo del mundo actual de la moda, en el que la sexualidad se está cuestionando constantemente.

@Culturizando

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0