Octubre 05, 2019

¡Trágico! Murió ahogado tras intentar pedirle matrimonio a su novia bajo el agua

¡Trágico! Murió ahogado tras intentar pedirle matrimonio a su novia bajo el agua

Lo que podía ser un día memorable, se transformó en una terrible tragedia cuando tras intentar proponerle matrimonio a su pareja, murió asfixiado al no aguantar la respiración. ¿Cómo sucedió? Aquí te contamos todo.

Las vacaciones románticas que se volvieron una pesadilla

Steve Weber y su novia Kanesha Antoine, se encontraban en unas románticas vacaciones en Tanzania. Se habían hospedado en un lujoso hotel que permite a sus huéspedes dormir completamente sumergidos en el agua (a unos 10 metros). Las habitaciones tienen paredes de vidrio y cuestan 1.700 dólares por noche.

Ya tenían tres días durmiendo juntos en el paraíso, cuando Weber quiso sorprender a su novia con una propuesta fuera de lo común: se sumergiría en el agua y le mostraría a Kanesha una serie de notas que le confesaban todo el amor que sentía por ella, con el propósito de pedirle que fuera su esposa.

«No puedo contener la respiración lo suficiente como para decirte todo lo que amo de ti. Pero… todo lo que amo de ti, ¡lo amo cada día más!», dice una de las notas de Weber.

Kanesha se encargó de grabar todo el proceso, porque estaba segura de que sería un recuerdo memorable. Tras mostrar la primera nota, sacó de su traje de baño el anillo y una hoja que le pedía matrimonio. Eufórica respondió que sí, pero no serviría de nada, él nunca la escuchó.

“Nunca pudimos abrazarnos y celebrar el comienzo de nuestras vidas”

Weber nunca logró salir del agua. Kanesha, publicó en su Facebook personal, una emotiva carta dedicada a su amor. Dice así:

“Nunca emergiste de esas profundidades, así que nunca escuchaste mi respuesta, «¡Sí! ¡Si! ¡Un millón de veces, sí, me casaré contigo!» Nunca pudimos abrazarnos y celebrar el comienzo del resto de nuestras vidas juntos, ya que el mejor día de nuestras vidas se convirtió en el peor, en el giro más cruel del destino imaginable. Trataré de consolarme en el hecho de que disfrutamos de las experiencias más increíbles de la lista de deseos en los últimos días, y de que ambos estábamos tan felices y absolutamente aturdidos por la emoción en nuestros últimos momentos juntos.

Solo un par de días antes de que murieras, me dijiste: «He visto a algunos pacientes con cáncer en este viaje, y me di cuenta de que esto es algo único en la vida que la gente quiere experimentar antes de morir. Y aquí estamos en la plenitud de nuestras vidas haciendo esto. Somos muy bendecidos». Sí, éramos, mi amor perfecto, mi ángel, mi alma. Sí, lo éramos, y llevaré la bendición del amor que compartimos conmigo para siempre. Te encontraré y me casaré contigo en la próxima vida, y la próxima, y ​​la próxima, y ​​la próxima … Te amo mucho, y siempre lo haré”.

¿Qué dijo el hotel?

Nadie sabe con certeza qué fue lo que sucedió mientras Weber nadaba nuevamente hacia la habitación. El Mattew Saus, CEO de Manta Resort, declaró a la BBC que el joven “se ahogó trágicamente mientras practicaba buceo libre en el exterior de la habitación sumergida. El personal acudió debido a un problema en el agua, pero no pudieron hacer absolutamente nada”.

El Departamento de Estado de Tanzania, publicó en un comunicado oficial sus condolencias: “Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a la familia por su pérdida. Estamos listos para proporcionar toda la asistencia consular apropiada”, pero no dio más detalles de lo ocurrido.

Aquí tienes el video de la propuesta publicado por Kanesha:

There are no words adequate enough to honor the beautiful soul that is Steven Weber, Jr. You were a bright light to…

Posted by Kenesha Antoine on Friday, September 20, 2019

Con información de: CNN / El Mundo / El Comercio 

 

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0