Marzo 04, 2012

Se acabó el misterio: el nombre del famoso pájaro azul de Twitter es…

Se acabó el misterio: el nombre del famoso pájaro azul de Twitter es...

Uno de los secretos mejor guardados por los responsables de Twitter fue revelado por error. Y justamente a través de la red de microblogging.

Uno de los ejecutivos de la firma dejó escapar que Larry es el nombre del pajarito azul característico a través de uno de sus tuits.

Hasta el momento, éste era una de los misterios en torno al sitio y despertaba todo tipo de especulaciones en los usuarios. Aún queda por conocer la especie del pajarito que inspiró el logo.

El responsable de develar el secreto fue Ryan Sarver, gerente de producto y aplicaciones de Twitter, quien tras una reunión con el director creativo de la firma, Douglas Bowman, envió un tweet que incluía una foto en la que se analizaba la evolución del logotipo del pájaro azul, al que llamó «Larry».

El mensaje decía: «Repasar Diseño @Twitter. La evolución del logotipo del pájaro Larry». Y adjuntó una imagen con los diferentes diseños que se utilizaron de la mascota.

@Culturizando
Fuente: Publimetro

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 1
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0