Julio 15, 2019

Rescatan a lo que parecía una exótica ave, y terminó siendo una gaviota cubierta de curry

Rescatan a lo que parecía una exótica ave, y terminó siendo una gaviota cubierta de curry

Cuando los residentes de la localidad llamaron al Tiggywinkles Wildlife Hospital, Inglaterra, diciendo que habían rescatado a lo que parecía una exótica y brillante ave anaranjada, el equipo de veterinarios no supo con certeza de qué se trataba. ¡Te invitamos a conocer a Vinny, la gaviota que fue rescatada por estar cubierta de curry!

¿Cómo ocurrió el rescate?

Fotografía de la gaviota cubierta de curry, dentro de las instalaciones del Tiggywinkles Wildlife Hospital.-

En la mañana del pasado lunes 08 de julio, un grupo de residentes de la localidad de Haddenham, Inglaterra, se percató con curiosidad de la presencia de una criatura curiosa, con dificultades para desplazarse en el medio de una autopista.

Los ciudadanos llamaron al Tiggywinkles Wildlife Hospital, institución veterinaria de la zona, manifestando que «habían recogido un ave de color naranja».

 

«No teníamos idea de qué esperar, ¡y nunca hubiésemos adivinado que se trataba de algo así», expresó el personal del hospital.

 

Fotografías de Vinny, la gaviota que los residentes confundieron como un “ave exótica”.-

 Tras una profunda examinación, el equipo de veterinarios de Tiggywinkles se percató de que el origen de aquel animal no pretendía ningún indicio exótico, al contrario, simplemente se trataba de una gaviota cubierta de curry.

 

«¡Se había cubierto a sí mismo en curry o cúrcuma! Se encontraba por todas sus plumas, evitando que volara correctamente. No teníamos idea de cómo se metió en esto pero, agradecidamente, aparte del color vibrante y el olor desagradable, se encontraba saludable», agregó el equipo de veterinarios.

 

Se espera que el ave sea liberado prontamente.-

 Para que Vinny -apodado así gracias al curry Vindaloo- recuperara su estado natural, los veterinarios del hospital lo sumergieron en un largo baño. Afortunadamente, el curry se desvaneció y el animal volvió a su plumaje original.

Fotografía de Vinny, la gaviota, después de un largo baño para despojarlo del curry.-

 Con información de: CNN / USA Today / People

  • Me encanta 5
  • Me divierte 19
  • Me asombra 0
  • Me entristece 1
  • Me enoja 1