Abril 01, 2019

Nuevo tráiler de ‘Avengers: Endgame’ revela el encuentro entre Tony Stark y Steve Rogers

Nuevo tráiler de 'Avengers: Endgame' revela el encuentro entre Tony Stark y Steve Rogers

A tan solo días del estreno de Avengers: Endgame el mundo se desespera por conocer más sobre esta cinta. Con el propósito de emocionar más a los fanáticos y continuar promoviendo el filme, Marvel nos muestra material totalmente inédito en este nuevo tráiler.

Sinopsis oficial de Avengers: Endgame

Después de los devastadores eventos de Avengers: Infinity War (2018), el universo está en ruinas. Con la ayuda de los aliados restantes, los Vengadores se reúnen una vez más para deshacer las acciones de Thanos y restaurar el orden en el universo.

Nuevo tráiler oficial de Avengers: Endgame

Si bien el primer tráiler nos mostraba desilusión y desesperación en los rostros de los héroes más grandes del planeta, este abreboca nos enseña al equipo unido y completamente decidido a darlo todo por triunfar. Las dos grandes figuras del equipo -Tony y Steve- se reúnen y lucharán mano a mano para traer de vuelta a todo aquel “desaparecido” con el castigo de Thanos.

Por otra parte, Thanos aparece nuevamente y más imponente que nunca. El titán se muestra con su armadura y listo para la batalla, pero nunca se ha enfrentado contra todos los Vengadores; por lo que pudiera subestimarlos. Las cosas han cambiado y ahora nuestros héroes sienten que no tienen nada que perder, mientras tanto, Thanos podría ver su plan dar marcha atrás…

Ver esta publicación en Instagram

Here’s your first look at the new poster for Marvel Studios’ #AvengersEndgame. See it in theaters April 26.

Una publicación compartida de Avengers: Endgame (@avengers) el 14 Mar, 2019 a las 12:50 PDT

El próximo 26 de abril llegará a los cines esta película que plantea la resolución final de “la saga infinito”. Más de 20 largometrajes construyeron el camino hasta el juego final. ¿Serán capaces los Vengadores de revertir las acciones del titán y traer de vuelta a todos los seres que desaparecieron con su chasquido?

Con información de: IMDb | IGN

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0