Julio 30, 2019

Niño de cuatro años asegura ser la reencarnación de la princesa Diana

Niño de cuatro años asegura ser la reencarnación de la princesa Diana

La princesa Diana de Gales o Lady Di, -como popularmente se le conoce-, es uno de los íconos femeninos más importantes del siglo XX. Su trágica muerte en un accidente automovilístico en 1997 paralizó no solo a su país natal Reino Unido, sino al mundo entero; sin embargo, un niño de cuatro años de edad dice ser la reencarnación de la princesa… ¡Conoce esta impactante historia!

El presentador de televisión y cantante australiano David Campbell contó en su columna de la revista Stellar que su hijo de 4 años es la reencarnación de la princesa Diana…

Billy Campbell, hijo del cantante, nació 18 años después de la muerte de la princesa en 1997. En la columna, su padre establece que Billy, desde los dos años de edad, comenzó a expresarse sobre Lady Di luego de ver una imagen de ella en una revista: “Billy (a los dos años de edad) señaló y dijo: «¡Mira! Soy yo cuando era princesa»”.

 Billy, who believes he is Princess Diana, pictured with his twin sister

Billy y su hermana gemela – Imagen: @davidcampbell73, Instagram.-

No obstante, Campbell dice que la obsesión por la princesa no terminó ahí… Cuando Billy tenía tres años se refirió a los príncipes William y Harry como “sus hijos”, incluso ha tenido conversaciones con miembros de su familia mencionando a “sus dos chicos”.

Además, el niño ha sido capaz de describir cómo es el Castillo de Balmoral en Escocia, una de las residencias de la familia real británica. «Le dijo a un amigo escocés que, cuando era la princesa Diana, solía ir a un castillo en ese maravilloso país. Y le dijo que tenía unicornios y se llamaba Balmoral», escribió David asombrado de que su hijo de alguna manera supiera que el unicornio es el animal nacional de Escocia.

En su columna, David asegura que su hijo mencionó al hermano de Diana, John Spencer, el cual falleció horas después de haber nacido, mucho antes de que ella naciera – Imagen: Diana y Charles 1983, Wikipedia.-

Más sorpresivo aún, Billy fue capaz de hablar sobre el accidente del 31 de agosto de 1997 donde la princesa falleció: “Su madre le mostró (a Billy) otra foto de Diana, a lo que el niño contestó: «Soy yo como princesa. Entonces, un día llegaron las sirenas y dejé de ser princesa para siempre»”.

De acuerdo a David Campbell, su hijo nunca tuvo la oportunidad de aprender nada relacionado con la realeza británica, por lo que sus comentarios extrañan a toda la familia. Al concluir la columna pregunta:

“¿Crecerá Billy y más nunca recordará esto? ¿Podría ser él la reencarnación de la princesa Diana?”.

 

Con información de: Today | The Sun | ABC | New York Post | Foto: Shutterstock

  • Me encanta 0
  • Me divierte 5
  • Me asombra 23
  • Me entristece 1
  • Me enoja 5