Abril 25, 2011

La verdadera historia del Extraterrestre encontrado muerto en Rusia

La verdadera historia del Extraterrestre encontrado muerto en Rusia

Las historias que ruedan a diario en Internet no siempre son verídicas. Algunas tardan meses o hasta años en ser desmentidas, sin embargo a este engaño que narraremos a continuación, le tomó solo horas en salir a la luz; sin embargo, no dejará de formar parte en la lista de las leyendas urbanas más vistas en Internet.

Todo comenzó el pasado 14 de abril cuando un usuario llamado Sashafrom Baikal subió a YouTube un vídeo en el que aparecían las imágenes de una criatura extraña y al parecer sin vida. Al cuerpo, de unos 85-110 centímetros de altura, le faltaba una pierna.

Los autores del video -dos muchachos- escribieron como comentario que habían encontrado al cuerpo en la nieve cerca de su pueblo en Siberia, gracias a su perro que había escarbado en la nieve al percibir un olor extraño.

No obstante el martes, 19 de abril, en la prensa rusa apareció la información sobre la revelación del secreto del presunto alienígena. La policía consiguió la dirección del correo electrónico del usuario que subió el polémico video a Internet y descubrió su identidad.
Al llegar a la casa del supuesto testigo que con sus propios ojos había visto a un extraterrestre, los agentes le preguntaron dónde estaba el cuerpo del viajero interestelar. Entonces el joven tuvo que contar la verdad.
Una broma muy elaborada:
Al parecer, dos amigos de 18 y 19 años de edad, decidieron gastar una broma e hicieron un maniquí con masa de harina y lo cubrieron con piel de gallina. Luego pusieron al ‘marciano’ en la nieve, lo grabaron con un teléfono móvil y subieron el video a YouTube. Según la policía, en las acciones de los jóvenes no hay evidencias de haber cometido ningún delito y por lo tanto no serán procesados.
¿Y tú que opinas de este engaño?

24/04/2011
Fuente: Planeta curioso
@Culturizando

  • Me encanta 0
  • Me divierte 1
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 1