Noviembre 04, 2019

La trágica historia de Pincho, el perro que fue esclavo sexual por 5 años

La trágica historia de Pincho, el perro que fue esclavo sexual por 5 años

Rodillas maltratadas, una cadera fisurada, sangramientos incontrolables y una incontinencia de por vida, son solo algunas de las consecuencias que sufre diariamente Pincho, un perro mestizo que fue violado y maltratado por un hombre durante 5 años. ¿Cómo rescataron a Pincho? ¿Cómo está ahora?  Aquí te contamos todo.

 

La dolorosa vida de Pincho

Pincho, un perro mestizo de 5 años, vivía confinado en un apartamento. Sin los cuidados apropiados, su salud se deterioraba cada vez más, pero había un problema mayor, un monstruoso hombre lo maltrataba, torturaba y lo violaba todos los días.

De carácter sumiso, asustadizo y extremadamente débil por los maltratos, Pincho vivía sumergido en una atmósfera constante de pánico y dolor. Las constantes violaciones lo volvieron incontinente de por vida –debe usar pañales-, los maltratos le fisuraron la cadera y sus rodillas están en tan malas condiciones que casi no puede caminar.

La asociación “Rescue Group for Spanish Animals”, rescató a Pinchu del infierno en el que vivía y publicó un video en Facebook de su condición, suplicando ayuda económica. En el video, se muestra cómo el perro casi sin poder caminar, sangra por sus genitales. Encorvado por el maltrato, se esconde de la cámara y de los humanos, por miedo a ser torturado.

El trágico video, le cambió la vida totalmente, puesto que Yvonne West, se conmovió y decidió ayudarlo.

Yvonne West, un ángel en la vida de Pincho

El pronóstico no era prometedor. Pincho estaba en muy malas condiciones. Sus rodillas casi no funcionaban, su salud estaba deteriorad y su ánimo parecía decaer cada día más. Pero a Yvonne West nada le importó, desde la primera vez que lo vio, sabía que debía ayudarlo.

“La primera vez que vi a Pincho, sangrando en el video, mirando hacia arriba suplicando ayuda, supe que había algo de él que me llamaba. Quería ayudarlo, darle una buena vida y consentirlo. He amado los perros toda mi vida. Los perros son mi debilidad.  Pincho había tenido una vida llena de dolor y yo sabía que podía darle un hogar feliz”, explicó West al diario The Sun.

Enseguida se puso en contacto con la asociación “Rescue Group for Spanish Animals”, para tramitar su adopción. Les suplicó que le dijeran cuál era la dirección del hombre que lo torturaba para denunciarlo, pero no le dijeron. Si bien no podía vengarse del sujeto, al menos Pincho tendría una nueva oportunidad.

Terribles pesadillas acosaron a Pincho en su nuevo hogar

La transición no fue sencilla. Pincho estaba muy traumatizado por todo lo que había vivido. Tenía constantes pesadillas y su salud parecía empeorar. West nunca se rindió y luchó día tras día por su recuperación.

Algunas heridas resultaron imborrables, Pincho necesita una operación en sus rodillas y debe usar pañales todos los días puesto que sufre de incontinencia, pero West logró darle un hogar cariñoso y lleno de amor y por fin, conoció la felicidad.

Para tratar su movilidad, lo lleva a terapias de acupuntura y cada día camina mejor. West utiliza la trágica historia de su perro, para crear consciencia sobre el maltrato animal. Además de cuidar a Pincho, se dedica a recolectar dinero para ayudar a la fundación que la ayudó a llegar a él.

Para poder costear los gastos médicos de Pincho, Yvonne inició una campaña «GoFoundMe» y hasta los momentos, ha recaudado más de 12.500 euros.

 

Con información de: The Sun. 

  • Me encanta 203
  • Me divierte 5
  • Me asombra 4
  • Me entristece 164
  • Me enoja 48