Enero 20, 2019

“Jugar con fuego” la nueva serie de Telemundo que promete encender el 2019

“Jugar con fuego” la nueva serie de Telemundo que promete encender el 2019

“Jugar con fuego”, una nueva coproducción de Telemundo, promete encender las pantallas de todos los televidentes para el 2019. Un drama lleno de seducción, pasión, deseo y traición, creará un ambiente de suspenso y expectativa. ¿De qué va la serie? ¿Quiénes la conforman? Aquí te contamos todo.

Un nuevo proyecto que encenderá Telemundo

“Estamos orgullosos de presentar este thriller seductivo lleno de deseo, pasión y traición. El elenco de talla internacional y los bellos paisajes de Armenia en Colombia, donde se desarrolla esta interesante historia, cautivarán al público en todas las plataformas de Estados Unidos y el mundo entero”, explicó Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios, quien está a cargo del proyecto junto a Zimena Cantuarias, Diego Ramírez, Nancy Fernández y Tony Plana.

¿De qué trata la serie?

Contará únicamente con 10 hechizantes capítulos. La serie cuenta la historia de Fabrizio, un hombre atractivo y sensual, que aparece en la vida de tres mujeres, Camila y Martina, mujeres casadas y buenas amigas, y Andrea, la hija de Martina. La llegada de Fabrizio desde México perturbará de manera terrible y permanente la vida de los hogares de esta próspera zona cafetera en Colombia. Asimismo, su incursión en el territorio prohibido confirmará que jugar con fuego… puede tener consecuencias terribles.

Un elenco estelar promete hacer la serie “inolvidable”

La serie será protagonizada por un elenco estelar, que incluye a Jason Day (“Mancora”, “30 Beats”), Carlos Ponce (“Couples Retreat”), Margarita Rosa de Francisco (“Café con Aroma de Mujer”, “Paraíso Travel”, “L`Homme de Chevet” y “García”), Gaby Espino (“Santa Diabla”, “Más Sabe el Diablo”, “Premios Billboard”), Laura Perico (“Narcos”), Tony Plana (“Ugly Betty”, “Superstore”) y Marcelo Serrado.

Aquí tienes las fotos oficiales del elenco: 

Jason Day (Fabrizio)

 

Gaby Espino (Camila)

 

Laura Perico (Andrea)

 

Carlos Ponce (Jorge)

 

Margarita Rosa de Francisco (Martina)

 

Tony Plana (Peter)

La serie de formato corto es una adaptación de la serie premium “Amores Roubados” de Globo, originalmente escrita por George Moura y dirigida en versión brasileña por José Luiz Villamarim.

¿Quieres saber más? Aquí tienes un adelanto:

El lunes 14 de enero de 2019, Telemundo presentó el primer episodio de su nueva serie premium “Jugar con Fuego” en el histórico hotel Hollywood Roosevelt. Después de la proyección, el elenco principal – Jason Day, Carlos Ponce, Gaby Espino, Laura Perico y Tony Plana junto a Ana Paula Valdovinos, Vicepresidente de Producción y Desarrollo para Telemundo International Studios y Riccardo Gabrielli, Director del thriller participaron en una sesión de preguntas y respuestas moderada por Stephanie Himonidis “Chiquibaby”, conductora de “Acceso Total” de Telemundo 52.

“Jugar con Fuego” estrena el martes 22 de enero a las 9pm/8C por Telemundo.

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0