Julio 14, 2011

Este es el polémico video de Calle 13: Muerte en Hawaii (+Video)

Este es el polémico video de Calle 13: Muerte en Hawaii (+Video)
Ya está en la web el más reciente video de la agrupación puertorriqueña Calle 13, titulado Muerte en Hawaii, y no ha pasado desapercibido por lo dura y sangrienta de sus imágenes, que además contrastan con la letra de la canción.
Durante la grabación del video, René comentó “lo que escuchas en la canción no tiene que ver con lo que estás viendo desde el punto de vista artístico. El video aparenta ser una postal romántica con la clásica pareja en la playa, pero en realidad puede ser hasta una pesadilla”.
Las palabras que salen al final de este video clip son:
“1 año, 23 mil delfines muertos. Algún día se tenían que vengar”

@Culturizando

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 1
  • Me entristece 0
  • Me enoja 1