Mayo 07, 2011

Encuentran momificada a ex conejita de Playbloy

Encuentran momificada a ex conejita de Playbloy
El cuerpo de Yvette Vickers, una conocida actriz de películas de serie B y mítica conejita de Playboy ha aparecido momificado en su mansión de Beverly Hills después de varios meses sin que nadie notara su ausencia.
El cadáver lo encontró una vecina, Susan Savage, que ya había denunciado en periódico local que llevaba sin verla desde verano. El diario Sky News cuenta que la mujer ser percató de que en el buzón de la actriz se habían formado telarañas así que dicidió dirigirse a su casa para ver si todo estaba en orden.
Al acercarse se dio cuenta de que el calentador estaba encendido y que el teléfono inalámbrico no estaba en su sitio y poco después tropezó con lo que ella creyó que eran los restos irreconocibles de la actriz de 82 años.
Durante los próximos días se conocerán los resultados de la autopsia para esclarecer si realmente se trata del cuerpo de Yvette, que fue portada de Playboy en el número de julio de 1959.
Se baraja que el cuerpo de la actriz podría haber yacido inerte varios meses, incluso un año, motivo por el cual, el cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición.
La vecina que encontró a Yvette, la señora Savage, comenta la gran tristeza que siente por lo ocurrido. «Todos hemos llorado mucho con todo esto. Nadie debería ser abandonado así».
Las autoridades descartan que se trate de un asesinato.

@Culturizando
Fuente: Europapress

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0