Noviembre 05, 2019

Empresa ofrece 1000 dólares por ver 30 películas de Disney en 30 días

Empresa ofrece 1000 dólares por ver 30 películas de Disney en 30 días

En pocos días todas las producciones originales de Disney estarán disponibles en su propio servicio de streaming llamado Disney+. Con el próximo lanzamiento de esta plataforma ¡una empresa ofrece pagar mil dólares a quien pueda ver 30 películas de Disney en 30 días!

Las películas de Disney forman parte del crecimiento de casi todos, pues las producciones de esta famosa casa productora gozan de gran popularidad no solo entre niños, sino también entre adultos.

Para las personas que crecieron viendo películas clásicas y originales de Disney, y se convirtieron en grandes fanáticos de todas sus producciones, sin importar verlas una y otra vez en maratones, ¡existe un trabajo para ellos y paga mil dólares!

La empresa estadounidense Reviews.org ofrece mil dólares americanos a quien logre ver 30 películas de Disney en 30 días seguidos. El sitio web de reseñas está en búsqueda de una persona que sea fan de las películas Disney y pueda ver todas estas películas en tan solo un mes…

Imagen: Wikimedia.-

Básicamente, el trabajo es evaluar para la empresa la «experiencia Disney» a través de 30 películas, y escribir además un reporte con las impresiones sobre los filmes más populares.

“Estamos muy emocionados por el lanzamiento de Disney+ el 12 de noviembre de 2019, y por eso seleccionaremos a un fan de Disney que nos ayude a celebrar. Y si te seleccionamos, tu trabajo será ver 30 de tus películas o series favoritas de Disney por 30 días” menciona la convocatoria.

¿Cuáles son las 30 películas?

Entre las 30 películas se encuentran grandes clásicos de Disney como 101 dálmatas; Hércules, El rey león; La sirenita, entre otros. La lista también incluye películas de Pixar como Ratatouille, Buscando a Nemo y Los Increíbles. De igual manera, largometrajes como High School Musical; Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra y Rogue One: A Star Wars Story, se encuentran en el catálogo de películas que la empresa te pide volver a ver y evaluar.

¿Más de mil dólares?

Inicialmente, para optar por este puesto se debe tener mínimo 18 años de edad y tener permiso de residencia o visa de trabajo extendida en Estados Unidos. Si se cumple con estos requisitos, la persona interesada debe realizar un video propuesta para explicar por qué es el mayor fanático de Disney en la historia y además, dar una reseña de su película favorita de la casa productora del ratón.

En adición a los mil dólares, la persona seleccionada para el trabajo recibirá una suscripción por un año a Disney+ y le otorgarán artículos especiales para la sala de su casa de marca Disney. 

Con información de: Unocero | VIX | La Opinión 

  • Me encanta 25
  • Me divierte 1
  • Me asombra 5
  • Me entristece 3
  • Me enoja 3