Marzo 12, 2021

El internado Las Cumbres, secretos y misterios espeluznantes

¿Qué ver? por MaVi Gangi | ‘El internado Las Cumbres’ es una nueva serie española disponible en Amazon Prime Video llena de misterio, suspenso y terror. Conoce más sobre esta espeluznante secuela de ‘El internado: La Laguna Negra’ en la entrevista a dos de sus protagonistas.

Asia Ortega y Albert Salazar son dos jovenes actores españoles que en El internado Las Cumbres interpretan a Amaia y a Paul respectivamente, dos adolescentes que, debido a su rebeldía fueron internados en Las Cumbres por sus padres. Ellos representan a dos personajes que parecen antagónicos, pero que juntos comienzan a apoyarse al descubrir los terroríficos secretos que se esconden tras las antiguas paredes del internado y además del monasterio y el bosque que los rodea.

Sinopsis de El internado Las Cumbres

El internado Las Cumbres está ubicado junto a un antiguo monasterio, enclavado en lo profundo de la montaña, completamente aislado del mundo exterior. Los alumnos son adolescentes rebeldes y difíciles que vivirán bajo la estricta disciplina de la escuela para prepararlos para la reintegración a la sociedad. El bosque circundante es el hogar de leyendas antiguas, amenazas intemporales que amenazan a los estudiantes.

La serie de ocho episodios está protagonizada por Asia Ortega (Les de l’Hoquei), Albert Salazar (AKA), Daniel Arias (Cuéntame), Daniela Rubio (La caza. Monteperdido), Claudia Riera (Les de l’Hoquei), Paula del Río (El desconocido), Gonzalo Díez (7 días), Carlos Alcaide (Libertad), Sara Balerdi (La línea invisible) y Francisca Aronsson (Hotel Paraíso). El elenco adulto incluye a Natalia Dicenta (Solas), Ramiro Blas (Vis a vis), Alberto Amarilla (Mar adentro), Mina El Hammani (Élite), Joel Bosqued (Un golpe de suerte), Patxi Santamaría (Lucky Fred), Lucas Velasco. (Educando a Nina), Joseba Usabiaga (Handia), Amaia Lizarralde (Hospital Central), Iñake Irastorza (Ventajas de viajar en tren), Aitor Beltrán (Ignatius de Loyola) y Kándido Uranga (El silencio de la ciudad blanca).

Esta serie es una producción conjunta de The Mediapro Studio y Atresmedia Studios (Buendia Estudios). Laura Belloso, Laura Fernández Espeso y Javier Pons de The Mediapro Studio, junto a Ignacio Corrales y Sonia Martínez de Atresmedia Studio encabezan el equipo de producción ejecutiva.

Estos reconocidos productores también liderarán el equipo de guionistas, formado por Asier Andueza, el cocreador de esta última entrega, junto a Laura Belloso, Sara Belloso y Abraham Sastre, quienes ayudaron a escribir El internado: La Laguna Negra.

El internado Las Cumbres se estrenó exclusivamente en Amazon Prime Video el 19 de febrero en más de 200 países y territorios alrededor del mundo.

Breve reseña de El internado Las Cumbres

Esta serie que comenza por presentar todo el contexto del internado y sus personajes principales, esto nos prepara para el rush de adrenalina y de suspenso que puede mantener al espectador, tan aterrado como atento a todo lo que pasa durante sus ocho capítulos. Una fotografía extraordinaria, escenarios que realmente transmiten el misterio y las brillantes actuaciones del gran reparto la convierten en una excelente opción para los fanáticos del suspenso y de las historias de adolescentes.

Con información de Amazon Prime Video.

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0