Noviembre 12, 2018

“El Grinch” el clásico de Dr. Seuss, transformado en animación

Un clásico navideño llega a las pantallas gracias a Illumination y Universal Pictures. Un gruñón cínico y decidido, emprende una misión para robar la Navidad y evitar que sus molestos vecinos, celebren con luces de colores. ¿Podrá el Grinch robarse la navidad? ¿De qué va la película? Aquí te contamos todo.

En su octavo largometraje animado, Illumination y Universal Pictures presentan The Grinch, una película basada en el estimado clásico navideño del Dr. Seuss.

The Grinch narra la historia de un gruñón cínico que emprende una misión para robar la Navidad, solo para que el generoso espíritu navideño de una niña termine cambiando su corazón.

Graciosa, conmovedora e impactante a nivel visual, es una historia universal sobre el espíritu de la Navidad y el indomable poder del optimismo.

¿De qué va la película? Odioso, pero ambicioso ¡Se quiere robar la navidad!

El cínico Grinch, vive una vida solitaria dentro de una caverna en el monte Crumpet solo en compañía de su perro fiel, Max.

Con un hogar repleto de inventos y artilugios para sus necesidades cotidianas, el Grinch solo ve a sus vecinos de Who-ville cuando se queda sin comida.

Todos los años en Navidad, los Whos interrumpen la tranquila soledad del Grinch con sus celebraciones cada vez más grandes, brillantes y ruidosas.

Cuando los Whos declaran que harán la fiesta de Navidad tres veces más grande este año, el Grinch se da cuenta de que solo existe una manera de tener algo de paz y tranquilidad: debe robarse la Navidad.

Para hacerlo, decide hacerse pasar por Santa Claus durante la Nochebuena, llegando incluso a atrapar a un reno apático e inadaptado para que arrastre su trineo.

Mientras tanto, en Who-ville, Cindy-Lou Who —una niña que desborda de alegría navideña— planea junto a su grupo de amigos acorralar a Santa Claus durante sus rondas de Nochebuena, para poder agradecerle su ayuda a su atareada madre soltera. Sin embargo, a medida que se acerca la Navidad, su bondadoso plan amenaza con enfrentarse al malvado proyecto del Grinch.

¿Podrá Cindy-Lou alcanzar su meta de conocer finalmente a Santa Claus? ¿Podrá el Grinch silenciar de una vez por todas la alegría navideña de los Who? ¡Lo descubrirás esta navidad!

En una entrevista exclusiva, Fanny Lu nos contó todo acerca de la película:

La cantante además prestó su voz para representar a Donna Lou (la mamá de Cindy Lou), uno de los personajes principales.

 

¿Quieres saber más? Aquí tienes el trailer:

 

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0