Agosto 01, 2019

Zombieland: Double Tap, el regreso postapocalíptico de los zombies

Zombieland: Double Tap, el regreso postapocalíptico de los zombies

Zombieland: Double Tap​ es una película post-apocalíptica de comedia y de zombis dirigida por Rubén Fleischer y escrita por Rhett Reese, Paul Wernick y David Callaham. Es la secuela de Zombieland de 2009. La película es protagonizada por Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin.

Sinópsis de Zombieland: Double Tap

Una década después de que Zombieland se convirtió en un éxito y en un clásico de culto, sus protagonistas (Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Abigail Breslin y Emma Stone) se han unido con el director Ruben Fleischer (Venom) y los guionistas originales Rhett Reese y Paul Wernick (Deadpool) para Zombieland 2: Double Tap.

En la secuela, escrita por Rhett Reese y Paul Wernick junto a Dave Callaham, en un caos cómico que incluye a la Casa Blanca y que abarca al corazón del país, estos cuatro asesinos de muertos vivientes deberán enfrentarse a muchos de los nuevos tipos de zombis que han evolucionado desde la primera película, así como a algunos sobrevivientes humanos. Pero por sobre todas las cosas, deberán confrontar los problemas de crecimiento de esta improvisada familia mordaz.

Trailer de Zombieland: Double Tap

Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin (Columbia Pictures).-

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0