Abril 17, 2019

Los mutantes luchan contra su enemigo más poderoso en ‘X-Men: Dark Phoenix’

Los mutantes luchan contra su enemigo más poderoso en 'X-Men: Dark Phoenix'

Dark Phoenix o Fénix oscura es el nombre con el que se presenta la que hasta ahora promete ser la entrega más impactante en la saga de los X-Men de Marvel. Se trata del film que cuenta la historia de Jean Grey (Sophie Turner), para algunos la mutante más poderosa, quien sede en su auto control por mantener su estabilidad emocional y así su destructivo poder al servicio del bien.

Nuevos villanos encabezados por Smith, interpretado por Jessica Chastain (Interstellar), quien se encarga de entrar en la mente de Jean hasta convertirla en Dark Phoenix, atentando así con la estabilidad de la familia de mutantes del Profesor X (James McAvoy), con el fin de destruir la humanidad y gobernar la galaxia. Algo que es evidente en el póster del film y que sugiere que veremos todo el poder de Jean desplegado en la pantalla tal como se muestra también en el tráiler.

Sinopsis de X-Men: Dark Phoenix

Esta es la historia de uno de los personajes más queridos de X-Men, Jean Grey, y su transformación en la emblemática Dark Phoenix. Durante una peligrosa misión de rescate en el espacio, Jean (Sophie Turner) casi muere cuando es alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica, pero esto la convierte en uno de los mutantes más poderosos de todos. Luchando con este poder cada vez más inestable así como sus propios demonios personales, Jean pierde el control, lo que hace trizas a la familia de X-Men y amenaza con destruir la propia estructura de nuestro planeta. En X-Men: Dark Phoenix, los X-Men se enfrentan a su enemigo más formidable y poderoso: uno de los suyos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por X-Men Movies (@xmenmovies) el

Luchando con esta entidad dentro de ella, Jean desata sus poderes de manera que no puede comprender ni contener. Con Jean fuera de control y lastimando a los que más ama, comienza a desentrañar el tejido que mantiene unidos a los X-Men. Ahora, con esta familia de mutantes desintegrada, deben encontrar una forma de unirse, no solo para salvar el alma de Jean, sino para salvar a nuestro planeta de los alienígenas que desean armar esta fuerza y gobernar la galaxia.

La película es la más intensa y emotiva entrega de X-Men que jamás se haya hecho. Es la culminación de 20 años de la saga de X-Men en el cine, mientras la familia de mutantes que llegamos a conocer y querer deberá enfrentar al enemigo más devastador de todos: uno de sus propios miembros.

Tráiler de X-Men: Dark Phoenix

En el tercer y definitivo tráiler podemos observar como la Phoenix va pasando al «lado oscuro» y comienza a hacerle daño a quienes tiene más cerca. Pero no será hasta junio de este año cuando veamos el desenlace final, que aunque ya sabemos que esta película es un salto atrás en la historia X-Men que ya conocemos, falta ver como se desarrollan los personajes y el trabajo de Simon Kinberg quien dirigió y produjo X-Men: Dark Phoenix. Kinber es también productor de varias de las entregas anteriores de X-Men incluyendo Logan (2017), además fue él el encargado del guión que adapta la historia de la Saga de Dark Phoenix basada en el personaje de historietas creados por Jack Kirby y el legendario Stan Lee.

Ver esta publicación en Instagram

James McAvoy, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Sophie Turner and Jessica Chastain dish about all things #DarkPhoenix.

Una publicación compartida por X-Men Movies (@xmenmovies) el

El elenco está encabezado por los ya conocidos James McAvoy (Profesor Charles Xavier), Michael Fassbender (Erik Lehnsherr / Magneto), Jennifer Lawrence (Raven / Mystique), Nicholas Hoult (Hank McCoy / Beast), Sophie Turner (Jean Grey / Phoenix),  Tye Sheridan (Scott Summers / Cyclops), Alexandra Shipp (Ororo Munroe / Storm) y la adición nueva a la saga es la talentosa Jessica Chastain (Smith).

Mira el primer tráiler de ‘X-Men: Dark Phoenix’

Con información de 21th Century Fox

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 1