Mayo 02, 2021

Voyagers, el futuro de la humanidad depende de ellos

Voyagers, el futuro de la humanidad depende de ellos

¿Qué ver? por MaVi Gangi | Voyagers es una nueva película de ciencia ficción con un mensaje para reflexionar sobre lo que somos como humanidad en la actualidad. Conoce aquí todos los detalles de esta película que puedes ver en cines y bajo demanda.

Sinopsis de Voyagers

Con el futuro de la raza humana en juego, un grupo de hombres y mujeres jóvenes, criados para la inteligencia y la obediencia, se embarcan en una expedición para colonizar un planeta lejano. Pero cuando descubren inquietantes secretos sobre la misión, desafían su entrenamiento y comienzan a explorar sus naturalezas más primitivas.

A medida que la vida en la nave espacial desciende al caos, son consumidos por el miedo, la lujuria y el hambre insaciable de poder.

Escrita y dirigida por Neil Burger, la película está protagonizada por Tye Sheridan (la franquicia de X-Men), Lily-Rose Depp (El rey), Fionn Whitehead (Dunkerque), Chanté Adams (Roxanne, Roxanne), Isaac Hempstead Wright (Game of Thrones), Viveik Kalra (Blinded by the Light), Archie Madekwe (Midsommar), Quintessa Swindell (Trinkets), Madison Hu (Bizaardvark) y Colin Farrell (The Gentlemen).

Los temas que se tratan en Voyagers

¿Cómo es sentir por primera vez? ¿Qué sucede cuando nuestra naturaleza más íntima, después de haber sido reprimida durante mucho tiempo, finalmente se desata? Esos son algunos de los temas provocativos explorados, en el contexto de una epopeya espacial, en Voyagers.

«Se trata de la naturaleza humana en el vacío, quiénes somos en nuestro núcleo», dice el director y guionista Neil Burger. «Y sobre un grupo de jóvenes extraordinarios que se despiertan a los deseos sensuales, a la libertad, al poder y la euforia emocionante que acompaña a esa experiencia».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Voyagers (@voyagersfilm)

Seleccionó al talentoso grupo de estrellas emergentes que aparecen en la película: «Comencé a buscar a los jóvenes actores que podrían encarnar las personalidades inusuales que se encuentran en el barco, que reflejan el conflicto esencial de la naturaleza humana y que lucharían con estos poderosos impulsos».

Dice Tye Sheridan, quien interpreta a Christopher: “Dentro del contexto de esta gran aventura espacial, la historia realmente trata sobre la naturaleza humana. Neil ha creado un mundo que es visualmente impactante al mismo tiempo que brinda la oportunidad de profundizar y poner una lupa a cada uno de los personajes «.

La misión multigeneracional de la historia en busca de un nuevo hogar desciende a la locura, ya que la tripulación vuelve a su estado más primitivo, sin saber si la amenaza real a la que se enfrentan es lo que está fuera de la nave o en quién se están convirtiendo dentro de ella. Es un evento cinematográfico audaz, vivencial y que define el género sobrevivir más allá del límite, y el delicado equilibrio entre control y caos, servidumbre y dominio, entumecimiento versus encendido y orden versus rebelión.

Voyagers es una historia original, concebida, desarrollada y escrita por Burger. El viaje comenzó con dos imágenes que le vinieron a la mente: “La primera era un grupo de jóvenes sentados dentro de una nave espacial. Estaban despeinados, divididos en zonas y parecían depredadores descansando después de una cacería. No sé de dónde salió esa imagen. Pero el segundo implicaba una historia: ese mismo grupo de personas persiguiendo a otro miembro de la tripulación por el estrecho pasillo del barco, persiguiéndolo como un animal ”.

«Me preguntaba, ¿de qué se trata todo eso? Pero también pensé que había algo interesante y significativo allí, y comencé a crear la historia y el mundo en particular «. Burger realizó una extensa investigación sobre la exploración espacial a larga distancia y también sobre el comportamiento humano, estudiando el confinamiento, la agresión, el tribalismo y la violencia. Mientras daba forma a las ideas en la película, vio la nave como una metáfora de nuestro mundo, la raza humana como la tripulación de la nave, corriendo por el espacio, sin saber exactamente por qué estamos aquí o adónde vamos, pero teniendo que hacerlo. hacer una vida significativa independientemente.

Los productores y el equipo cinematográfico de Voyager

Burger había conocido a Basil Iwanyk de Thunder Road Films hace algunos años y pensó que sería el productor perfecto para ayudarlo a llevar su visión a la pantalla. Burger también contrató a G. Mac Brown con quien había trabajado antes, junto con los productores ejecutivos Stuart Ford y Greg Shapiro de AGC Studios, quienes financiaron el presupuesto de producción de la película. Todos trabajaron juntos para elegir meticulosamente un grupo diverso y enormemente talentoso de estrellas en ascenso, así como artesanos líderes de la industria para dar vida a la exigente visión de Burger. Estos incluyen al director de fotografía Enrique Chediak, ASC (127 horas), el diseñador de producción Scott Chambliss (Guardianes de la Galaxia: Vol.2), la editora de Burger, Naomi Geraghty (The Upside), y la diseñadora de vestuario Bojana Nikitovic (Extraction).

Coninformación e imagen de Lionsgate.

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0