Unagi Travel: La agencia de viajes exclusiva para peluches
Japón es uno de los países más ricos en cultura, además tiene en su haber muchos lugares maravillosos e interesantes para visitar. De igual manera, este país asiático se caracteriza por la creatividad de su población, especialmente cuando se trata de ganar dinero. Sonoe Azuma es una de las personas más creativas de este país, ya que es la fundadora de la primera agencia de viajes exclusivamente para peluches… ¡Mira de qué se trata!
Unagi Travel, es una agencia de viajes dedicada a programar y realizar viajes turísticos principalmente en la ciudad de Tokio exclusivamente para peluches o animales de felpa.
El principal objetivo de esta agencia de viajes creada en el 2010 por Sonoe Azuma, es viajar y conocer nuevos amigos de felpa, disfrutar de los paisajes y aventurarse a los nuevos horizontes que la ciudad de Tokio u otras ciudades céntricas de Japón puedan ofrecer.
¿Por qué peluches?
La fundadora de esta agencia de viajes solía viajar con una anguila de peluche, hacía fotos de este animal de felpa y las publicaba en su blog… Luego de ver el éxito que estas fotos estaban generando gracias a los comentarios que le dejaban, pensó en crear una agencia de viajes exclusivamente para peluches.
Esta agencia de viajes, nació además para ayudar a las personas que no pueden viajar porque padecen de una enfermedad que les impide hacerlo, es por esto que muchas de ellas envían a sus compañeros de felpa a disfrutar de estos paseos y así los dueños disfrutan del viaje a través de ellos.
El viaje…
Para adquirir un puesto en esta agencia de viajes, el peluche debe pesar al menos 250 gramos, posteriormente se manda por correo rumbo a Japón en una caja, en su llegada serán recibidos por Sonoe y las dos guías turísticas peluche (Unana y Ushana).
Los destinos son distintos lugares de Japón, como Izumo, Kamakura, Yokohama; pero, el más común es Tokio. El costo de estos viajes oscila entre los 25 dólares y los 50 dólares para un viaje de diez días, que obviamente deben cancelar los propietarios de los peluches.
Desde el momento de su recibimiento, se podrá hacer el seguimiento del peluche durante toda su estadía gracias a las redes sociales -principalmente Facebook-, donde se irán publicando distintas fotos de ellos en distintas circunstancias: tomando cerveza, comiendo, sentados en una plaza…
La internacionalización
A pesar de que tuvo un duro inicio al comunicar esta idea, la creadora de esta agencia de viajes ha ganado más audiencia y clientes alrededor del mundo, motivo que la ha llevado a expandirse a Estados Unidos y posteriormente a otros países.
“Al principio fue muy duro, porque nadie me creía que lo que estaba haciendo era en serio. Yo tenía mi idea, y la estaba llevando a cabo, pero la gente pensaba que estaba jugando. De a poco fui viendo algunos resultados, y entonces ahí toda esa gente que me iba tirando abajo me empezó a alentar a que lo siguiera haciendo. La clave fue que nunca bajé los brazos”, declaró Sonoe al portal Marcando el Polo.
Con información de: Marcando el Polo | Una japonesa en japón | El Definido
- Me gusta 0
- Me encanta 1
- Me divierte 1
- Me asombra 0
- Me entristece 0
- Me enoja 0