Octubre 11, 2019

Una niña de dos años mató accidentalmente a su mamá al pulsar un botón

Una niña de dos años mató accidentalmente a su mamá al pulsar un botón

La tragedia ocurrió en Brest, al suroeste de Bielorrusia. Las autoridades aún no se explican cómo pudo pasar, pero la muerte de Yulia Sharko se ha transformado en un escándalo global. ¿Qué sucedió? Aquí te contamos todo.

Su bebé la asfixió con una ventana

La joven Sharko estaba celebrando su cumpleaños con unos amigos ese mismo día.-

El 31 de agosto de 2019, Yulia Sharko, una joven de 21 años estaba llegando a su casa, dejó algunas bolsas que tenía en la puerta y regresó al auto para buscar a su pequeña de dos años. Quiso sacarla por la ventana y al momento de levantarla, la niña presionó sin querer el botón automático que sube la ventana y asfixió a su madre.

¿Cómo sucedió? El cuello se quedó atrapado entre la ventana y el techo del auto, logrando asfixiarla. El esposo de la joven la descubrió varios minutos después, completamente ahogada y la liberó, pero ya era muy tarde. Se encontraba inconsciente y desde ese momento, no despertó.

El accidente resulta tan impresionante que es difícil de creer, el Comité de Investigación de Bielorrusia, inició los estudios pertinentes para garantizar que la versión de lo ocurrido sea la correcta y que no sea una excusa para encubrir otro crimen.

Las autoridades no se explican cómo pudo quedar trabada entre el techo y el vidrio de la ventana.-

¿Cómo lo explican las autoridades? “La joven venía de su fiesta de cumpleaños, que había compartido con su familia y sus amigos. Al llegar a la casa, estacionó su BMW E34 de color rojo y se produjo el impensado accidente. Cuando llegó al hospital, estaba en graves condiciones, con signos de asfixia mecánica y varios traumas”, explicó Dmitry Ivanyuk, un miembro del comité.

Sharko fue trasladada inmediatamente al hospital más cercano, pero las consecuencias eran muy graves. Ocho días después de estar ingresada en terapia intensiva -sin recuperar la conciencia-, murió debido a los daños cerebrales. “Su cerebro sufrió daños irreversibles debido a las arterias colapsadas”, explicó un informe del hospital.

Con información de LaVanguardia /Mega

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 25
  • Me entristece 27
  • Me enoja 1