Junio 04, 2019

‘UglyDolls: Extraordinariamente feos’, una singular aventura animada

‘UglyDolls: Extraordinariamente feos’, una singular aventura animada

‘UglyDolls: Extraordinariamente feos’ es una interesante comedia animada dirigida por Kelly Asbury, cuyos particulares personajes cuentan con la voz de artistas como Nick Jonas, Kelly Clarkson, Emma Roberts, ¡y muchos más! La cinta norteamericana se estrenará mundialmente el próximo 7 de junio.

Tráiler de UglyDolls

<p>

</p>

Tráiler de ‘UglyDolls: Extraordinariamente feos’ (2019), la nueva película producida por STX Entertainment.-

La película llega a la cartelera venezolana este 7 de junio. La cinta busca que tanto niños como adultos se enamoren de estos simpáticos y adorables muñecos.

¿De qué va UglyDolls?

Fotograma de ‘UglyDolls: Extraordinariamente feos’ (Kelly Asbury, 2019).-

 La cinta parte de la remota creación de los muñecos, con la finalidad de llevar felicidad a todos los niños del mundo. La película plasma el origen de estos juguetes, trasladándonos hacia una ciudad mágica donde todo es aparentemente perfecto.

Sin embargo, ¿de dónde vienen los UglyDolls? Los imperfectos muñecos de peluche habitan en la Villa Fea, un mundo fantástico donde viven felices y protegidos sin ser juzgados.

Emma Roberts, Janelle Monáe, Kelly Clarkson, Kelly Asbury, Alison Peck y Christopher Lennertz en un evento promocional de la cinta.-

Todo cambia cuando Moxy, Suertudo, Babo, Wage y el alcalde OX se topan con el Instituto de la perfección, donde ambos mundos se encuentran. Es allí cuando se dan cuenta de que, a pesar de haber vivido en un mundo feliz y fantasioso, hay diferencias que los distinguen del resto de los muñecos.

La cinta presenta colores vivos, brillantes y encantadores para todas las audiencias.-

La imagen de UglyDolls resulta una propuesta colorida y luminosa ante los ojos del espectador. Asimismo, la banda sonora resulta tan diversa como el elenco que da vida a los personajes de la cinta, entre ellos: Tini Stoessel, Mario Bautista, Sofía Reyes, Beto Castillo y Pitbull.

Nick Jonas en un evento promocional de la película – El artista también cuenta con una canción que forma parte del soundtrack, llamada «The Ugly Truth».-

  

Emma Roberts es una actriz estadounidense de 28 años, conocida por sus participaciones en ‘American Horror Story’ y ‘Scream Queens’ de Ryan Murphy.-

La crítica ha respondido positivamente a la producción de la película, llegando a referirse a ella como “una película encantadora, atractiva y alegre para niños”. En los primeros acercamientos a la cinta, se distingue la profundidad de su contenido, en el que resalta el descubrimiento de los personajes, quienes se redescubren a sí mismos y consolidan su propia identidad.

Kelly Clarkson y Pitbull en sus respectivos personajes de la película animada ‘UglyDolls: Extraordinariamente feos’.-

«Su positividad implacable se presenta con tanta energía que los niños se rendirán ante ella instantáneamente» – The New York Times.

Fotograma de ‘UglyDolls: Extraordinariamente feos’.-

«Una película encantadora, atractiva y alegre para niños. La sinceridad con la que contrasta el conformismo con lo desaliñado es emotiva» – Owen Gleiberman para la revista Variety.

Pósters de la cinta

Póster promocional de ‘UglyDolls: Extraordinariamente feos’.-

 

Póster promocional para el personaje de Janelle Monáe.-

 

Póster promocional para el personaje de Nick Jonas.-

 

Póster promocional para los personajes de Bebe Rexha, Charli XCX y Lizzo.-

Con información de: IMDb | Fimaffinity |

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 1