Junio 15, 2021

Trollhunters: El despertar de los titanes, la magia los une en una nueva película de Netflix

Trollhunters: El despertar de los titanes, la magia los une en una nueva película de Netflix

En Trollhunters: Rise of the Titans se unen las fuerzas de los héroes de las series animadas de DreamWorks de la imaginación de Guillermo del Toro Trollhunters, 3Below y Wizards en una nueva película de Netflix.

Sinopsis de Trollhunters: El despertar de los titanes 

Después de los sucesos de la trilogía de “Relatos de Arcadia”, los héroes de nuestra historia deben unirse para proteger a la humanidad de la malvada Orden Arcana, que usa su magia negra incontrolable para invocar titanes milenarios capaces de destruir el mundo.

En Trollhunters: Rise of the Titans, Arcadia puede parecer una ciudad ordinaria, pero se encuentra en el centro de líneas mágicas y místicas que la convierten en un nexo para muchas batallas entre criaturas de otro mundo, incluidos trolls, extraterrestres y magos.

Ahora, los héroes de las exitosas series animadas de Netflix  Trollhunters, 3Below y Wizards, se unen en una aventura aún más épica por defender el control de la magia que los une a todos.

Nuevo tráiler de Trollhunters: El despertar de los titanes

Las familias de todo el mundo podrán disfrutar de esta aventura animada llena de magia en Netflix a partir del 21 de julio.

Con información e imagen de Netflix

 

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0