Marzo 04, 2019

Tras sufrir un derrame cerebral, muere actor Luke Perry, recordado por ‘Beverly Hills 90210’

Tras sufrir un derrame cerebral, muere actor Luke Perry, recordado por 'Beverly Hills 90210’

Luke Perry falleció a los 52 años tras sufrir un derrame cerebral. Destacó por sus papeles en las series de televisión ‘Beverly Hills, 90210’ y ‘Riverdale’.

Según informó el medio de espectáculos TMZ, Perry murió rodeado de sus familiares luego de haber sufrido complicaciones graves de salud el pasado miércoles, por lo cual se mantenía en estado grave.

Arnold Robinson, representante de la estrella, aseguró que Perry estuvo en todo momento apoyado por sus hijos, madre, esposa y otros amigos.

«La familia aprecia el gran apoyo y las oraciones extendidas por Luke en todo el mundo y respetuosamente pide privacidad en este momento de gran luto», complementó.

Los primeros antecedentes indican que el reconocido actor había sido sedado para intentar salvarlo, pero la intensidad de su situación generó el fatal desenlace.

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles recibió el pasado miércoles una llamada de urgencia de una «solicitud médica no especificada».

La figura se hizo mundialmente conocida tras protagonizar la serie «Beverly Hills, 90210″, pero en la actualidad interpretaba a Fred Andrews en la serie ‘Riverdale’ de CW.

La noticia de su muerte se conoce apenas unos días después de que la productora FOX anunciara planes para hacer un «reboot» de la serie «Beverly Hills, 90210» con la mayoría de su cásting original.

Perry rodó recientemente «Once Upon a Time in Hollywood», la nueva película de Quentin Tarantino protagonizada por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt.

Foto: Shutterstock

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 16
  • Me enoja 0