Abril 12, 2019

‘The Lion King’: El regreso del príncipe de la sabana africana de Disney

'The Lion King': El regreso del príncipe de la sabana africana de Disney

Este 2019 Disney decidió estrenar tres adaptaciones de sus películas clásicas. Recientemente, Dumbo, y muy pronto será el turno de Aladdin; y por último llegará a los cines la adaptación live-action de The Lion King, pautado para el próximo 19 de julio.

Sinopsis oficial de The Lion King

Simba (Donald Glover) es un pequeño león, príncipe de la sabana africana, que vive feliz junto a su familia. Pero su apacible vida se verá truncada cuando su ambicioso tío Scar (Chiwetel Ejiofor) cumpla su plan y asesine a Mufasa (James Earl Jones), el padre de Simba, para ocupar su lugar en el trono. Será entonces cuando el pequeño león decida escapar para salvar su vida y comenzar una nueva aventura adentrándose en la selva, donde conocerá nuevos amigos que lo ayudarán a convertirse en un adulto.

Póster oficial de ‘The Lion King’.-

Por los momentos, la premisa continúa siendo la original, y al ser un largometraje en live-action, estos animales tendrán un aspecto más real. En el nuevo tráiler tenemos un vistazo más detallado de varios personajes como Nala (Beyoncé), Zazu (John Oliver), Timon (Billy Eichner) y Pumba (Seth Rogen).

Tráiler oficial de The Lion King

Jon Favreau es el director encargado de llevar esta historia a la acción real, quien ya tiene experiencia al haber participado en la adaptación de The Jungle Book. Por otra parte, Jeff Nathanson se apoya en la historia original de 1994 para crear un nuevo guion que haga honor a la película animada.

Dato curioso sobre The Lion King

La historia que conocimos en la cinta animada de 1994 fascinó a todo el público;  fue inspirada en la obra teatral Hamlet escrita por William Shakespeare.

Con información de: IMDb | SensaCine | eCartelera

  • Me encanta 1
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0