Junio 06, 2011

Slayer ahora tiene la llave de la ciudad

Slayer ahora tiene la llave de la ciudad
Tom Araya (Tomas Enrique Araya Díaz) cantante de la banda de Trash Metal norteamericana Slayer celebró su cumpleaños número 50 en la ciudad que lo vio nacer: Viña del Mar, en Chile.
Esta visita marcó la primera presentación de la banda Slayer en la conocida ciudad chilena. La municipalidad de Viña aprovechó para presentarle a Araya, en un acto privado, las llaves de la ciudad, declarándolo a su vez Hijo Ilustre de Viña.
“No tengo palabras para agradecer todo esto…Imagino que ahora cambiarán la cerradura ya que tengo las llaves (risas). Creo que es algo increíble, no puedo responder de ninguna manera porque es algo que nunca pensé que iba a conseguir. Es algo excepcional porque normalmente estos reconocimientos se los dan a gente que ha hecho algo importante por la comunidad, a políticos y a gente así. Sólo puedo agradecer enormemente este gesto”, dijo conmovido, el líder de una de las más importantes bandas de Trash de la historia del rock.
En la rueda de prensa salió a la luz la idea de Jeanette Araya, hermana de Tom, de escribir un libro sobre la historia de su familia y sobre la labor de Tom al frente de Slayer durante estos últimos 30 años. “Ella va a escribir un libro sobre mi padre que fue lo suficientemente valiente como para llevarse a Estados Unidos a una familia de cinco personas sin tener ni idea de inglés y darnos un futuro mejor”.
“En el libro tenemos que aparecer Slayer porque ensayábamos en nuestro garaje. Él fue crucial para que todo esto saliera adelante ya que nos apoyó desde el comienzo”.
@Culturizando
Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0