Marzo 10, 2019

‘Shazam!’ llega al mundo de DC con toneladas de comedia

'Shazam!' llega al mundo de DC con toneladas de comedia

Desde que Warner y DC se pusieron de acuerdo para renovar su universo de superhéroes, sus películas mantenían un tono peculiar. Dicho tono era clasificado por los espectadores como “oscuro” o “muy serio” y la verdad es que son aspectos que también se encuentran en este tipo de historias. Aunque Aquaman llegó para introducir el toque de comedia a DC, es Shazam! la película que inundará de chistes a este universo.

Ver esta publicación en Instagram

Regram from @zacharylevi: Another genius piece by @bosslogic. Spot👏on👏! Repost: @bosslogic April is one hell of a month for movies and shows! Can’t wait for @shazammovie @zacharylevi #Shazam

Una publicación compartida por SHAZAM! (@shazammovie) el 9 de Mar de 2019 a las 11:31 PST

Sinopsis oficial de Shazam

Billy Batson (Asher Angel), es un joven huérfano de 14 años, normal y corriente, al que le cambia la vida un encuentro con un viejo hechicero. Y es que, a partir de ahora, cada vez que Billy grita la palabra «¡shazam!» se convierte en el superhéroe adulto Shazam (Zachary Levi). Aunque sigue siendo un niño en su interior… el poderoso cuerpo de Shazam hace lo que cualquier adolescente con superpoderes haría: ¡pasárselo bien! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede lanzar rayos de sus manos? ¿Puede saltarse los exámenes? Shazam pondrá al límite sus habilidades con la imprudencia de un niño. Claro que Billy va a necesitar controlar rápidamente estos poderes para poder defenderse de las fuerzas del mal controladas por el Doctor Thaddeus Sivana (Mark Strong).

Video: Segundo tráiler oficial de Shazam! – Warner Bros – Youtube Channel.-

El Doctor Sivana será el principal villano en la cinta; sin embargo, el verdadero problema que tiene que enfrentar Billy Batson será con él mismo. Billy deberá aceptar la responsabilidad que representan sus poderes, ya que como bien dice el tío Ben: “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad“. Podría parecer que esta moraleja ha sido muy utilizada ya, pero en esta ocasión tendrá que ser aprendida por un joven de 14 años que solo quiere divertirse con sus nuevas habilidades.

View this post on Instagram

Actual footage of me purchasing my first beer. #SHAZAM! ⚡️- In theaters April 5.

A post shared by SHAZAM! (@shazammovie) on

El largometraje está dirigido por David F. Sandberg (Annabelle: Creationy cuenta con las actuaciones de Zachary Levi (Thor: Ragnarok), Mark Strong (Kingsman: The Golden Circle), Jack Dylan Grazer (It), Ron Cephas Jones (Luke Cage), Grace Fulton (Annabelle: Creation) y Faithe Herman (This Is Us), y por supuesto a Asher Angel (Andi Mack) como Billy Batson.

Ver esta publicación en Instagram

Bullet immunity? ☑️ #SHAZAM – in theaters April 5.

Una publicación compartida por SHAZAM! (@shazammovie) el 25 de Ene de 2019 a las 8:58 PST

Con información de: IMDb | SensaCine | eCartelera

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0