Marzo 30, 2021

Seres increíbles que tuvieron finales terribles

Escucha "E1 • Series increíbles que tuvieron finales terribles" en Spreaker.

¿Decepción? ¿Tristeza? ¿Indignación? Quizás estas sean algunas de las palabras que se nos vienen a la mente cuando pensamos en los finales de series como ‘Game of Thrones’, ‘Pretty Little Liars’, ‘Gossip Girl’ o ‘Lost’, ¿no? Y es que definitivamente estos shows fueron increíbles, pero sus finales son los peores de la historia.

Aparentemente no todo puede ser perfecto, y mucho menos en el mundo de la televisión… Es por esto que Deivis y Diana decidieron reunir en una lista los peores desenlaces de series de la historia para debatirlos, juzgarlos o defenderlos en el primer episodio del podcast telefónico ‘Un episodio más y ya’.

‘Game of Thrones’

Catalogada como una de las mejores series de los últimos años, Game of Thrones comenzó en el año 2011 y, a lo largo de ocho (casi) increíbles temporadas, nos llevó a un mundo de fantasía y acción creado por la mente brillante de George R. R. Martin.

Si bien el desarrollo de esta serie ha sido uno de los mejores de la historia de la televisión, lo cierto es que la última temporada dejó mucho que desear, pues, aunque ciertamente se “solucionaron” todos los problemas que tenían los personajes, esto se hizo de forma tan precipitada que realmente pareció que el guion fue hecho para salir del paso.

Así pues, aunque esta serie llevada a la pantalla chica por David Benioff y D. B. Weiss terminó en 2019, su final sigue siendo considerado el más desastroso de la historia de la televisión.

‘Pretty Little Liars’

“Innecesariamente larga, con un final absurdo y aburrido” puede ser la frase perfecta para definir esta serie desarrollada por I. Marlene King y basada en la novela homónima de Sara Shepard.

Y es que, si bien en su momento Pretty Little Liars fue una genialidad, esta historia de misterio y drama adolescente nos llevó durante 150 episodios por tantos misterios y reveces, que pareció que los mismos escritores olvidaron qué era lo que tenían que hacer al final.

Usando el cliché del gemelo malvado intentaron darle a la fanáticada un final que ellos pensaron que era “apoteósico” pero que en realidad nos hizo sentir a todos como que acabábamos de perder siete años de nuestras vidas.

‘Lost’

Creada por J. J. Abrams y Damon Lindelof, Lost, comenzó en el año 2004 con la caída del vuelo 815 en una isla bastante misteriosa y llegó a su fin el 10 de mayo del 2010 con un episodio tan pero tan polémico que despertó miles de opiniones encontradas por parte de críticos y aficionados… Y es que, en definitiva, fue un final que puede considerarse abierto a más de una interpretación posible, lo que generó mucha frustración.

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0