Octubre 10, 2019

‘Seis Manos’ el primer animé ambientado en México

'Seis Manos' el primer animé ambientado en México

En ‘Seis Manos’ vemos una mezcla de culturas que no sabíamos que necesitamos ver. Esta nueva serie animé ya se encuentra disponible en Netflix.

Sinopsis de Seis Manos

Ambientada en México durante la década de 1970, Seis manos cuenta la historia de tres guerreros de artes marciales huérfanos que unen fuerzas con la DEA y un agente federal para vengarse de los que mataron a su querido mentor en las calles de un pueblo fronterizo.

Tráiler de Seis Manos

Sobre la producción y el elenco de Seis Manos

Seis Manos es una serie animé original de Netflix, producida por VIZ Media y Powerhouse Animation Studios quienes nos traen una combinación que es realmente explosiva. La cultura Mexicana y sus distintivos icónicos forman parte de la riqueza de esta propuesta que también se presenta cargada de misterio y misticismo.

Aislinn Derbez (La casa de las flores), Mike Colter (Luke Cage), Jonny Cruz (Small Timers) y Danny Trejo (Machete) son parte del elenco de voces que dan vida a esta historia creada por Brad Graeber (productor de Castlevania), Álvaro Rodríguez (escritor de Machete y de la serie de televisión Dusk Till Dawn).

Angélica Vale se estrena en el género animé

Tuvimos oportunidad de conversar con la querida actriz mexicana Angélica Vale, ella presta su voz a la sargento García, no solo en inglés sino que también le permitieron hacer su propio doblaje al español. Carismática, ocurrente, jovial y extremadamente divertida Angélica nos contó lo que significa para ella formar parte de este proyecto.

Los personajes

ISABELA (Aislinn Derbez)
Una maestra de hung gar (artes marciales) y erudita daoísta, cree que el orden y la justicia son los motores en la rueda del universo.

SILENCIO
Cuando era niño, Silencio perdió a sus padres, su lengua y su voz por la violencia. Pero tiene una rabia profunda a la espera para ser desatada.

JESUS (Jonny Cruz)
Un guerrero jovial pero brutal, Jesús vive por placer, odia los conflictos y solo quiere que todos se lleven bien.

GARCIA (Angelica Vale)
La primera mujer graduada de la academia de policía de su región, García está atrapada en el tranquilo San Simón a pesar de sus impresionantes capacidades.

BRISTER (Mike Colter)
Un ingenioso agente de la DEA, Brister es enviado por su jefe racista en una tonta misión a México.

EL BALDE (Danny Trejo)
Implacable, sádico narcotraficante que no se detendrá ante nada para asegurar su ascenso inquebrantable al poder.

Con información de VIZ Media

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0