Mayo 18, 2021

Se inaugurará en Nueva York el elevador de cristal más alto del mundo

Se inaugurará en Nueva York el elevador de cristal más alto del mundo

En octubre llega a la “ciudad que nunca duerme” una atracción que busca revivir el turismo tan afectado por la pandemia del COVID-19. ¡Entérate de los detalles!

Los visitantes de la ciudad neoyorquina pronto podrán tener unas de las mejores vistas en el mundo, todo gracias al Summit One Vanderbilt una nueva atracción que desde octubre permitirá mirar la ciudad desde un complejo de entretenimiento ubicado en la cima de la torre One Vanderbilt de Manhattan que ofrecerá una experiencia nunca antes vista.

Levitation y Ascent son los nombres de las principales atracciones del complejo que buscan revivir el turismo en “la ciudad que nunca duerme” que desde el año pasado con la pandemia por el COVID-19 ha sufrido una gran bajada en su número de turistas.

Ascent, un ascensor al cielo

En nuestra niñez todos soñamos con poder montarnos en un ascensor como el de Charlie and the Chocolate Factory (2005). Si bien no es totalmente igual, Ascent, un elevador hecho de cristal que viajará hasta 369 metros por el costado de la torre ofrecerá a su público lo más cercano al fantasioso ascensor de la película. Números que lo convierten en el elevador de cristal más alto del mundo.

Levitation, una oferta para las personas más valientes

Para las personas más atrevidas el Levitation ofrece una experiencia que requiere un poco más de valentía. Ofreciendo una colección de cajas de cristal transparente que sobresalen de la torre a 98 metros de altura sobre Madison Avenue.

Una forma de revivir la atracción turística

El anuncio de la inauguración de estas brillantes atracciones llega días después de que el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, anunciara una nueva campaña de turismo con una cifra cercana a los 30 millones de dólares que busca mejorar los números de turistas tanto nacionales como internacionales que la ciudad ha tenido desde el inicio de la pandemia.

Por lo que el Summit One Vanderbilt cae a la perfección para lo que necesita la ciudad neoyorquina, con una plataforma de entretenimiento que ofrece una cafetería, un bar con terraza, puestos de comida y las ya nombradas atracciones.

Todo esto en la cima de una torre de 3.300 millones que se encuentra a 130 metros, lo que la convierte en la cuarta torre más alta de la ciudad, que desde octubre será también una de las más visitadas.

Con información de: CNN / UNIVISION / NotiAmerica

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0