Noviembre 14, 2018

‘Perfectos desconocidos’, una comedia misteriosa y fascinante

'Perfectos desconocidos', una comedia misteriosa y fascinante

Una maravillosa comedia de Manolo Caro, pondrá a prueba a unos amigos que dicen conocerse, hasta que se ven obligados a revisarse mutuamente los celulares y todo se vuelve un caos. ¿Se conocen de verdad? ¿Son amigos o son perfectos desconocidos? El suspenso y la comedia se unen en esta nueva propuesta que se estrenará el 11 de enero del 2019.

“Perfectos Desconocidos” es dirigida y adaptada por Manolo Caro basada en la versión original de Paolo Genovese. Reúne a un elenco estelar y promete ser un éxito de taquilla, tal como su serie de Netflix “La Casa de las Flores”.

 

¿De qué trata la película ‘Perfectos desconocidos’?

Dirigida por Manolo Caro (La Casa de las Flores), “Perfectos Desconocidos” es la delirante y sensual historia de un grupo de mejores amigos quienes se reúnen para una velada íntima  durante un eclipse lunar. Eva (Cecilia Suarez) y Antonio (Bruno Bichir) son los anfitriones, y ella propone un juego en el cual todos deberán de poner los celulares sobre la mesa. Esto se pondrá caliente ya que todos deberán de compartir en voz alta cualquier mensaje entrante o llamadas que reciban sin censura durante esta cena. ¿Sera que habrá secretos entre estas siete almas perfectas que dicen conocerse de toda la vida? ¿O será que sean un grupo de perfectos desconocidos?

Protagonizada por un elenco estelar que incluye: Cecilia Suarez, Manuel García-Rulfo, Mariana Treviño, Miguel Rodarte, Bruno Bichir, Ana Claudia Talancóny Franky Martin.

¿Quieres saber más? Aquí tienes el trailer:

Dirigida y adaptada por: Manolo Caro

Producida por: Rafael Ley, María José Córdova, Rodrigo S. González, Manolo Caro, Miguel Mier,  Miguel Rivera, Leo Cordero.

Si quieres más información, puedes conseguir adelantos, entrevistas y más en las redes sociales de la productora @PantelionFilms o en la página web oficial wwww.PerfectosDesconocidos.movie.

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0