Noviembre 16, 2020

Películas y series en español para dar gracias

Películas y series en español para dar gracias

Llegó noviembre, el mes de Acción de Gracias y casi el cierre del 2020. Tomemos un momento para reflexionar por todo lo pasado y agradezcamos por el presente y llenemos nuestro corazón de esperanza y nuestros hogares de risa.

Este mes, con Pantaya podrás relajarte mientras ves películas y series que se centran en temas familiares, amor, gratitud y mucho más – todo en la comodidad de tu casa.

Maite Perroni regresa a la televisión en la serie Herederos Por Accidente quien nos hará recordar en medio de risas que el amor y la familia, vale mas que todo el dinero del mundo. Omar Chaparro presenta la temporada completa de Chaparreando junto a su hijo adolescente y nos llevan a un viaje que los re-conectó como padre e hijo.

Como si Fuera la Primera vez

Película protagonizada por Vadhir Derbez y Ximena Romo, iniciamos la lista recomendando la comedia romántica basada en la película 50 first dates, Como si Fuera la Primera vez. Esta es la historia de un biólogo marino comprometido con su trabajo, hasta que su carrera lo lleva a República Dominicana, donde conoce a Luci. Al darse cuenta de que tiene amnesia anterógrada, decide conquistarla cada nuevo día.Al darse cuenta de que necesitaba reconectarse con su hijo, el comediante mexicano Omar Chaparro decide llevarnos en su viaje a su estado natal, Chihuahua, México, pero esta vez acompañado de su hijo Emiliano.

Chaparraendo

En Chaparraendo, padre e hijo embarcan en una aventura en motocicleta donde conoceremos a personajes coloridos y recorreremos bellos paisajes en el lindo estado de Chihuahua, México. Pero esto se convierte en más que un paseo en moto, este será un gran viaje en donde conoceremos las raíces de uno de los comediantes más queridos de habla hispana, nos adentraremos a la relación padre e hijo en donde ellos se encontrarán a sí mismos, sin guiones y reservas.

Un Papá Pirata

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pantaya (@streampantaya)

Esta historia sigue a Ian, interpretado por el joven Luis de la Rosa, un adolescente que descubre que su amado padre no es en realidad su padre biológico, sino que es André, una antigua estrella de telenovelas interpretado por Miguel Rodarte, que ahora vive alcoholizado y se disfraza de peluche gigante para obtener el exiguo dinero con el que sobrevive. Esta película te hará reflexionar y apreciar la reconexión con familiares que a veces son difíciles. Ian trata de ayudar a su padre a mantenerse en el buen camino. Este día de acción de gracias no es solo para dar gracias sino para brindar y ayudar a los demás también.

Herederos por Accidente

A veces necesitas recordar que el amor y la familia vale más que todo el dinero del mundo. En Herederos Por Accidente, dos familias, una mexicana y otra española, deben convivir bajo el mismo techo. Ambas tienen el mismo objetivo: conquistar a Lupe, que lleva en su vientre al único heredero de la gran fortuna de los Márquez de Guevara. Con un elenco estelar integrado por Maite Perroni, Consuelo Duval, Michel Duval, Norma Angélica entre otros.

El Testamento de la Abuela

Elena, la abuela, se desmaya. Por eso toma la decisión de compartir su testamento con su familia y dejar todos sus asuntos organizados en caso de que muera. Lo que no prevé es que su familia, como muchas otras que se llevan bien y se quieren, puede estar en desacuerdo cuando se trata del tema de la herencia. Cuando su hijo y sus cuatro nietos, todos acompañados de sus parejas, escuchan que la casa Cuernavaca; su lugar más querido debido a la tradición y la historia familiar está en juego, todos chantajearán, manipularán, maltratarán y planearán cualquier estrategia para quedárselo para ellos.

American Curious

Mientras cocinas con tu familia, no hay mejor película que ver más que American Curious protagonizada por Ana Claudia Talancón. La película cuenta la historia de David Green, un hombre adoptado que de repente se entera de que su madre, la que nunca conoció, acaba de fallecer y le dejó su restaurante, y que era mexicana. Lo que se desarrolla es una historia romántica sobre raíces, sobre identidad, sobre comunicación intercultural. Es una historia del amor de una madre: el sacrificio, el desamor y la entrega incondicional. También, es una historia sobre la comida, la comida hecha con amor y que recordamos toda la vida dejando atrás los estereotipos mexicanos.

Aventura Gastronómica México – Segunda Temporada

Y si necesitas un poco de inspiración para darle un toque mexicano a tu cena del día de acción de gracias, esta serie es para ti. Aventura Gastronómica México , es un viaje por este país, sus sabores y su fascinante y diversa cultura. De la mano de nuestro anfitrión, el chef Aquiles Chávez y con invitados especiales, en esta segunda temporada conoceremos las tradiciones culinarias de Guadalajara, Riviera Nayarit, Chihuahua, Veracruz, Chiapas y Riviera Maya.

  • Me encanta 1
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0