Febrero 05, 2019

‘Onward’: la nueva película original de Pixar

'Onward': la nueva película original de Pixar

Este año el mundo se conmovió al disfrutar de la secuela de The Incredibles, luego de tanto tiempo de espera. Pixar volvió al cine para dejar su nombre en alto y alcanzar más de una nominación, pero eso no será todo. Al ser uno de los emperadores de las películas animadas, deben seguir ofreciendo material creativo y novedoso. Es por eso que para el 2020 tendremos el proyecto original llamado Onward.

Así se titulará la próxima película original de Pixar que será dirigida por Dan Scanlon (Monster University) y el reparto será encabezado por nada más y nada menos que Chris Pratt y Tom Holland. Estos no solo son dos de los actores más conocidos de estos 5 años, sino que también han trabajado juntos anteriormente en Avengers: Infinity War. Es obvio que Disney tiene un gusto por “reciclar” a sus mejores talentos.

La sinopsis oficial cuenta que “Ambientada en un mundo de fantasía suburbana. Onward introduce a dos hermanos elfos adolescentes que se embarcan en una extraordinaria misión para descubrir si queda algo de magia ahí fuera”. Ciertamente es una historia un poco alejada de lo que acostumbra Pixar o Disney, pero esperamos con ansias ver el primer tráiler.

Con información de: SensaCineeCartelera

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0