Mayo 01, 2019

Noah Centineo será He-Man en ‘Masters of the Universe’

Noah Centineo será He-Man en 'Masters of the Universe'

Entre la década de los 80 y los 90 fueron muchas las películas, series, novelas y libros que formaron parte importante en la infancia de millones de personas. En los últimos años Hollywood ha tratado de llevar al cine de manera exitosa a muchos de los personajes e historias que más han influenciado a la gente y ahora es el turno de He-Man and the Masters of the Universe de llegar a la pantalla grande, y para captar aun más público, su protagonista será nada más y nada menos que Noah Centineo.

¿Quién es Noah Centineo?

Como muchas otras personas que comienzan en este ámbito laboral, Centineo empezó con papeles menores en algunas series y películas de televisión. Posteriormente y luego de ir escalando peldaños de notoriedad; en el 2018, el joven actor americano fue escogido para coprotagonizar el filme To All the Boys I’ve Loved Before, una película que impulsó su carrera como nunca antes, al ser una de las producciones de Netflix más vistas.

Noah Centineo, Lana Condor y Anna Cathcart en 'To All the Boys I've Loved Before'.-

Noah Centineo, Lana Condor y Anna Cathcart en ‘To All the Boys I’ve Loved Before’.-

En la actualidad, Centineo ya ha protagonizado otras dos películas de Netflix, se encuentra filmando la secuela de To All the Boys I’ve Loved Before; también tendrá un papel importante en el reboot de Charlie’s Angels y encarnará al mismísimo He-Man. Tomando en cuenta la actual popularidad de Noah, su inclusión en el proyecto podría deberse no solo a su talento, sino a querer atraer a un público joven. Sabemos que esta historia ya tiene una gran cantidad de seguidores, pero la productora debe asegurarse de que el filme le interese a la mayor cantidad de personas.

Esta nueva adaptación de Master of the Universe ha sido un proyecto en construcción desde hace ya unos cuantos años, pero definitivamente ya está puesto en marcha. Columbia Pictures junto con Mattel Films son las casas productoras encargadas de hacer realidad esta cinta, para eso han contratado a Aaron y Adam Nee (Band of Robbers) para dirigirla. Por otra parte, la dupla de Matt Holloway y Art Marcum (Iron Man) estará trabajando en un guion previamente escrito por David S. Goyer (The Dark Knight) y Christopher Lee Yost (Thor: Ragnarok).

Con información de: IMDb | SensaCine | CineMasComics

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0