No hubo récord en 2016: Cayó la audiencia en el Super Bowl 50
Al menos 111,9 millones de estadounidenses sintonizaron en sus televisores la edición 50 del Super Bowl, una cifra levemente menor a la de 2015, pero aún así, la tercera más alta en toda la historia de la televisión local.
El Instituto Nielsen comunicó a la agencia AFP que la cifra es menor a la del año previo (114,4 millones) y a los 112,1 millones de 2014.
El Super Bowl del año pasado entre Nueva Inglaterra y Seattle, que no se definió sino hasta los últimos instantes, sigue ostentando el récord
Parecía que el Super Bowl no tenía límite en su popularidad. Había impuesto récords en seis de siete años, hasta que llegó el partido entre Broncos y Panthers.
Con todo y eso, la final en la que se titularon los Broncos de Denver ha sido el tercer programa de televisión más visto por los estadounidenses.
En redes sociales, también hubo menos interacción. Twitter informó que hubo 16,9 millones de mensajes sobre el partido, una cifra mucho menor que la alcanzada el año anterior, de 25,1 millones. Facebook reportó que el partido generó 200 millones de publicaciones, comentarios o expresiones de «me gusta», por debajo de los 265 millones que se contabilizaron en 2015.
Con información de MiamiDiario | Nina B / Shutterstock.com
- Me gusta 0
- Me encanta 0
- Me divierte 0
- Me asombra 0
- Me entristece 0
- Me enoja 0