Julio 10, 2019

‘Maleficent: Mistress of Evil’: El regreso del hada oscura de Disney

'Maleficent: Mistress of Evil': El regreso del hada oscura de Disney

Justo a tiempo para Halloween llegará a las salas de cine Maleficent: Mistress of Evil, la continuación de la historia de Maléfica- el hada oscura de Disney a quien da vida Angelina Jolie.

Ver esta publicación en Instagram

Swipe through to take a closer look at the new #Maleficent: Mistress of Evil poster. See the film in theaters October 18!

Una publicación compartida por Walt Disney Studios (@disneystudios) el

Sinopsis de Maleficent: Mistress of Evil.

Maleficent: Mistress of Evil es una aventura de fantasía que retoma la historia de Maléfica (Angelina Jolie) varios años más tarde, en la que se dieron a conocer los hechos que endurecieron el corazón de la villana más emblemática de Disney y la llevaron a arrojar una maldición sobre la princesa recién nacida: Aurora (Elle Fanning). Ahora Maleficent y su ahijada Aurora cuestionaran los complejos lazos familiares que las unen mientras son arrastradas en  direcciones opuestas por unas inminentes nupcias, aliados inesperados y nuevas fuerzas oscuras.

‘The Lion King’: El regreso del príncipe de la sabana africana de Disney

Tráiler de Maleficent: Mistress of Evil.

En 2014 vimos por primera vez a Angelina Jolie y Elle Fanning en los papeles de la taquillera Maleficent. En esta secuela, Maleficent: Mistress of Evil –dirigida por Joachim Rønning (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales)-veremos también a Michelle Pfeiffer, Chiwetel Ejiofor, Sam Riley, Harris Dickinson, Ed Skrein, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville.

Michelle Pfeiffer en 'Maleficent: Mistress of Evil' de Disney.-

Michelle Pfeiffer en ‘Maleficent: Mistress of Evil’ de Disney.-

Muchos fans de la cuernuda villana han estado esperando ver la verdadera cara de Maléfica, pero al parecer en Maleficent: Mistress of Evil no será ella la única que dejará ver su verdadera cara, los humanos pueden ser también malévolos sobre todo cuando se trata de luchas de poder.

Angelina Jolie y Elle Fanning en 'Maleficent: Mistress of Evil' de Disney.-

Angelina Jolie y Elle Fanning en ‘Maleficent: Mistress of Evil’ de Disney.-

En Maleficent: Mistress of Evil nos espera una gran batalla en el páramo entre humanos y seres mágicos, en donde Maléfica tendrá que unirse a los de su clase para protegerlos y dejar a un lado a su adorada «bestia», Aurora.

 

Maleficent: Mistress of Evil de Disney Pictures.-

Maleficent: Mistress of Evil o en español Maléfica: Dueña del mal  llegará a los cines de todo el mundo a partir del 18 de octubre de 2019. ¿Será una de las favoritas de este Halloween?

Con información e imágenes cortesía de The Walt Disney Studios

  • Me encanta 1
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0