Septiembre 14, 2019

‘Like a Boss’, la nueva comedia de Salma Hayek

'Like a Boss', la nueva comedia de Salma Hayek

El negocio de la belleza está a punto de ponerse muy feo. Protagonizada por Tiffany Haddish, Rose Byrne y Salma Hayek, ‘Like a Boss’ es una película de comedia, que llegará a los cines el 10 de enero del 2020. ¡Conoce todo lo que necesitas saber sobre esta entrega!

Tráiler y sinopsis

 

Like a Boss es una película del género de comedia, escrita por Adam Cole-Kelly y Sam Pitman, y dirigida por el cineasta puertorriqueño Miguel Arteta. La cinta está protagonizada por Tiffany Haddish -conocida por su reciente actuación en la cinta The Kitchen-, y Rose Byrne, quien en 2004 interpretó a Briseida en Troya.

 

Las mejores amigas Mia y Mel están viviendo la vida de sus sueños dirigiendo su propia compañía de cosmética que crearon desde cero. Lamentablemente, las cuestiones financieras las superan, y la posibilidad de una importante oferta de compra de parte de una conocida magnate de la industria de los cosméticos llamada Claire Luna (Salma Hayek) resulta demasiado tentadora como para ignorarla, lo que pone en riesgo la amistad de toda la vida de Mel y Mia. Tal y como reza el tráiler: “El negocio de la belleza está a punto de ponerse muy feo”.

 

Like a Boss también cuenta con las actuaciones de Billy Porter (Pose, 2018), Jennifer Coolidge (American Pie, 1999), Ari Graynor, Natasha Rothwell, Jessica St. Clair y Karan Soni.

 

Póster e imágenes promocionales

Póster oficial de la cinta ‘Like a Boss’ (2020) – Fuente: Paramount Pictures (IMDb).-

 

View this post on Instagram

This Thursday, we are celebrating the ultimate friendship 💕 And sharing the trailer for #LikeABoss!

A post shared by Like A Boss (@likeabossmov) on

View this post on Instagram

@popsugar has your exclusive first look at #LikeABoss, starring @tiffanyhaddish, @fullyrosebyrne and @salmahayek.

A post shared by Like A Boss (@likeabossmov) on

Con información de: IMDb / Nota de prensa de Paramount Pictures

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0