Diciembre 12, 2018

“La Voz” llega por primera vez a Estados Unidos de la mano de Telemundo

Teniendo como inspiración una de las franquicias musicales más exitosas de la televisión, “The Voice”, Telemundo  decidió lanzar “La Voz”, la primera versión en español del famoso programa de concursos.

El programa será conducido por el reconocido presentador de televisión, Jorge Bernal y contará con la participación de galardonadas superestrellas de la música latina, que harán el papel de coaches –entrenadores- de todos los vocalistas hispanos más talentosos que se presenten en el show.

“Dos de las grandes fuerzas con que cuenta la comunidad latina son nuestra música y nuestras increíbles voces. Llevar LA VOZ a la comunidad de habla hispana de Estados Unidos es una increíble oportunidad no sólo para apreciar cuán diverso y único son nuestros talentos musicales, sino que también lanzar la próxima generación de artistas influyentes internacionales”, explicó emocionado Jorge Bernal.

Para el backstage, quien le mostrará al público todos los secretos de los participantes, estará Jessica Cediel, quien será la Presentadora Digital del programa. Tendrá acceso libre a todo lo que ocurra detrás del escenario e incluso, se inmiscuirá en la vida privada de cada uno de los participantes. ¿Quieres saber sus motivaciones, sus secretos, sus metas? Cediel será la responsable de llevarte esa información.

Telemundo explica que el programa mantendrá la misma dinámica de su versión original:

“La primera edición en español para el público de Estados Unidos marca la llegada de la competencia de talento vocal más pura que se haya visto. Este es el momento para que la comunidad latina presente sus voces más fuertes y dinámicas. Antes de que estos artistas nuevos puedan alcanzar el estrellato, deberán primero impresionar a cuatro de las leyendas más grandes de la industria de la música latina. Manteniendo el mismo formato que la edición en inglés, LA VOZ es también un espectáculo familiar y divertido que ofrece entretenimiento positivo de primera clase”.

¿Quiénes serán los coaches?

La primera edición tiene a sus cuatro coaches asignados, quienes serán los encargados no solamente de elegir a los participantes, sino de entrenarlos en el proceso de convertirse en el ganador de “La Voz”.

Los concursantes tendrán la oportunidad de elegir entre 4 de los más reconocidos cantantes de latinoamérica, con el propósito de que todos los géneros musicales estén cubiertos. Desde reguetón hasta rock alternativo. Cada uno le dará su toque especial al programa.

Alejandra Guzmán, Luis Fonsi, Wisin y Carlos Vives, son los elegidos oficialmente para formar a los concursantes. Cada uno con su estilo particular, logrará moldearlos hasta llevarlos a su mejor versión.

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0