Abril 10, 2019

Karina: la joven que decapitó a su hermano de 5 años y se comió sus genitales en medio de un ritual satánico

Karina: la joven que decapitó a su hermano de 5 años y se comió sus genitales en medio de un ritual satánico

En cuanto a sacrificios o rituales satánicos se trata, las prácticas que las personas a fines a estos temas realizan en la mayoría de los casos resultan sumamente impactantes y perturbadoras. Como muestra de ello, hoy queremos mostrarte un hecho ocurrido recientemente en Brasil, cuando Karina, una joven de 18 años confesara haber acabado con la vida de su pequeño hermano de 5 años, causándole diferentes mutilaciones y además, comiéndose sus órganos genitales.

La noticia, que se supo el pasado jueves 4 de abril a altas horas de la noche está todavía siendo investigada por las fuerzas policiales y especializadas en el tema, haciendo énfasis en la posibilidad de que este terrible crimen estuviera vinculado a un ritual satánico o de magia negra, pues el cuerpo fue encontrado en el piso rodeado de velas y otros artículos esotéricos.

Según las declaraciones públicas que han dado los detectives hasta ahora, el cadáver del pequeño de 5 años, Maycon Roque, fue encontrado con lesiones terriblemente graves y grotescas. La victimaria realizó una decapitación casi completa de su cabeza, además de diversas heridas de cuchillo en las muñecas, mutilaciones, quemaduras en varias partes del cuerpo e incluso, perforaciones en ambos globos oculares.

La madre de ambos sujetos fue quien, luego de ingresar a la residencia junto con otro familiar después de haber estado un par de horas ausentes por realizar algunas compras, hallara el cuerpo sin vida de su hijo menor junto a Karina, quien yacía de pie junto a los restos del pequeño.

El nombre de la madre hasta ahora ha permanecido en anonimato por todas las autoridades, pero se sabe, que debido a lo macabro y perturbador de la escena, esta quedo inconsciente y tuvo que ser apoyada por los vecinos.

De acuerdo a los reportes policiales, Karina admitió luego de haber sucedido el terrible hecho y de haber intentado huir, hiriendo incluso a su tío, que ella convenció al hermano de entrar a su habitación con la excusa que que iban a jugar algo divertido, y luego lo asfixió con una almohada. ”Le corté sus órganos genitales y me los comí” declaró.

El detective principal encargado de este caso, comentó que se está investigando si el niño fue asesinado motivado a algún rito de adoración a Satanás o alguna fuerza maligna sobrenatural. Añadiendo: ”Queremos saber si la acusada tenía vínculos en redes sociales con un grupo de satanistas o practicantes de magia negra y si alguien la alentó o incitó a cometer el crimen. También se someterá a pruebas para ver si estaba bajo la influencia de drogas”.

Tomando como base lo declarado en los informes, los miembros de su familia le dijeron a la policía que Karina nunca antes había tenido problemas o conductas fuera de lo normal, ella era reconocida por ser una chica bastante tranquila y reservada, y además… “siempre había cuidado muy bien de su hermano”.

Con información de: La Opinión | Noticias 24

  • Me encanta 2
  • Me divierte 1
  • Me asombra 23
  • Me entristece 21
  • Me enoja 49