Mayo 20, 2021

Jeff Bezos compra un “superyate” de 500 millones de dólares

Jeff Bezos compra un “superyate” de 500 millones de dólares

El fundador de Amazon Jeff Bezos vuelve a estar en la boca de todos, esta vez por la compra de un “superyate” de 500 millones de dólares. ¡Entérate de los detalles!

El fundador de Amazon y la actual persona más rica del mundo según Forbes, Jeff Bezos ha vuelto a ser un tema de conversación en los últimos días y esta vez por un nuevo acto excéntrico, la construcción de un “superyate” de lujo con un costo aproximado a los 500 millones de dólares.

Un monto económico quizás mínimo para una persona como Bezos quien posee un patrimonio neto cercano a los 183.4 miles de millones de dólares, pero que no deja de llamar la atención por la exageración que significa un yate de ese precio y todo lo que puede incluir.

Características del “superyate”

El buque denominado Y721 tiene un tamaño de aproximadamente 127 metros de eslora (longitud de una embarcación desde la proa hasta la popa) lo que lo hace más grande a un estadio de fútbol. Por lo que se convierte en el segundo yate privado más grande del mundo solo superado por el ‘Sailing Yacht A’ del empresario ruso Andrey Melnichenko

Está siendo fabricado en los Países Bajos por la empresa Oceanco que acostumbra a construir este tipo de yates para multimillonarios de todo el mundo y se convertirá a su vez en el más grande y el más caro hecho jamás por la empresa.

El Y721 contará también con varias cubiertas con tres mástiles de investigación. Además de una embarcación de apoyo motorizada un poco más pequeña que incluye su propio helipuerto y tendrá la capacidad de transportar automóviles, lanchas rápidas de lujo e incluso un submarino.

No se conocen muchos detalles sobre el voluptuoso yate, rumores dicen que el pedido de la construcción de esta lujosa nave se remonta hasta hace unos 5 años, que es lo que normalmente una empresa como Oceanco tardaría en construir un barco de este tipo, en un mercado que en los años recientes ha sufrido mucha demanda.

Aunque son muy pocos los “superyates” que se construyen con el tamaño del de Beezos, además de que estos proyectos suelen manejar un secretismo de alto nivel. Por lo que es probable que existan muchos detalles que no se terminen de conocer nunca acerca de este excéntrico yate.

Con información de: La Republica / RT / BBC

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0