Diciembre 06, 2018

Jake Gyllenhaal se une a las redes sociales y confirma su papel en ‘Spider-Man: Far From Home’

Jake Gyllenhaal se une a las redes sociales y confirma su papel en 'Spider-Man: Far From Home'

Esta es una semana impactante para los fanáticos de Marvel, ya que se ha estado publicando contenido sobre sus películas que nos dejan a todos boquiabiertos. La mejor parte es que todavía quedan cosas por ver y una de las pistas fue dada por el actor Jake Gyllenhaal en su nueva cuenta personal de Instagram. Gyllenhaal posteó un video que confirma su aparición en ‘Spider-Man: Far From Home’ como el villano Misterio.

Desde hace meses que se esparció el rumor de que Gyllenhaal participaría en la secuela de Spidey como Misterio; sin embargo, nunca existió una confirmación oficial por parte de Marvel Studios o del mismo actor. La único que servía como evidencia eran unas borrosas fotografías tomadas en el set de grabación de la película. En estas imágenes nos mostraban a una persona muy parecida a Gyllenhaal portando un traje similar al del villano.

Para dar la noticia, Marvel y Gyllenhaal recurieron a una estrategia divertida y que pudiera ser totalmente viral. El actor se creó una cuenta personal de Instagram -que ya está verificada por la red social- y posteó un video. En el metraje podemos ver a Gyllenhaal asombraso leyendo el cómic Amazing Spider-Man #311: The Return of the Man Called Mysterio!

<p>

View this post on Instagram

I just realized I’m not playing Spider-Man.

A post shared by Jake Gyllenhaal (@jakegyllenhaal) on


</p>

Como pueden notar, el actor adjunta la frase: “Acabo de darme cuenta que no estoy interpretando a Spider-Man”. Aparte de confirmar su participación, la frase hace referencia a que Misterio en los cómics se disfraza de Spidey para incriminarlo y podríamos ver estas escenas en la película. No obstante, el video también sir

ve como chiste tomando en cuenta que Jake Gyllenhaal casi sustituye a Toby Maguire durante Spider-Man 2.

 

Por Juan Fernandes | @Lagartojuanchoo | Culturizando
Con información de: The Hollywood Reporter | eCartelera

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0