Marzo 28, 2019

HBO emitirá un documental dedicado a la última temporada de ‘Game of Thrones’

HBO emitirá un documental dedicado a la última temporada de 'Game of Thrones'

El 2019 es un año muy esperado por todos los fanáticos de Game of Thrones, para así poder ver su última temporada. De esa manera, HBO produjo un documental que aborda los detalles de la realización de su octava temporada y así conocer más de cerca las impresiones de todo el equipo de producción y los actores.

Tráiler de la última temporada de Game of Thrones

Bajo el nombre de Game of Thrones: The Last Watch, este “making of” tendrá una duración aproximada de dos horas y nos permitirá conocer detalles oficiales de la serie, comentarios y un repaso de todas las dificultades y obstáculos que se tuvo a la hora de retratar la vida en Westeros. Obviamente, podremos disfrutar de todo esto directamente desde HBO; a solo una semana luego de la emisión del último capítulo de la serie. Este documental será la guinda del pastel para los fanáticos y nos ofrecerá un vistazo más detallado y probablemente material inédito que podremos disfrutar el próximo 26 de mayo.

Game of Thrones: The Last Watch es dirigido por Jeanie Finlay, quien ha estado a la cabeza de documentales como SeahorseIndietracksOrion: The Man Who Would Be King.

Póster oficial de la última temporada de 'Game of Thrones' - HBO.-

Póster oficial de la última temporada de ‘Game of Thrones’ – HBO.-

Mucho se ha especulado sobre cómo podría terminar esta serie y la verdad es que es un completo enigma para cualquiera. Este es uno de los secretos mejor guardados de los últimos años. En ocasiones anteriores, algunos capítulos suelen filtrarse días antes de su estreno, pero HBO ha incrementado sus medidas preventivas y hasta los actores tienen miedo de revelar así sea el más mínimo detalle. Claro está que ya no los pueden despedir, pero existen cláusulas de discreción en sus contratos que deben respetar.

Ver esta publicación en Instagram

Every song. Every shot. Every look. Every celebration. Every masterpiece. What will you do #ForTheThrone?

Una publicación compartida por gameofthrones (@gameofthrones) el

Solo resta esperar al estreno de esta octava y última temporada pautado para el próximo 14 de abril de 2019, para dilucidar cuál será el destino de nuestros personajes favoritos.

Con información de: IMDb | eCartelera | SensaCine

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0