Junio 28, 2019

En ‘Fast and Furious Presents: Hobbs & Shaw’ lo más fácil será salvar al mundo

En 'Fast and Furious Presents: Hobbs & Shaw' lo más fácil será salvar al mundo

Después de ocho películas, las cuales han recaudado casi 5 mil millones de dólares a nivel mundial, la franquicia de Fast & Furious ahora cuenta con su primera entrega independiente en la que Dwayne Johnson y Jason Statham repiten sus papeles de Luke Hobbs y Deckard Shaw, respectivamente. El filme titulado Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw, aterrizará en las pantallas de cine el próximo mes de agosto.

Estos dos personajes que conocemos de entregas anteriores vuelven juntos para que sigamos riéndonos de su divertida incompatibilidad. Y en Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw se les suma el personaje de «el malo», interpretado por Idris Elba (Thor: Ragnarok). Todos prometen que gozaremos de sus ocurrencias y extraordinarias maniobras; y con este estreno se espera complacer a los fanáticos y reclutando a más amantes de las películas de acción y comedia.

Sinopsis de Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw

Desde que el imponente Hobbs (Johnson), un leal agente del Servicio Diplomático de Seguridad de EE. UU., y el marginado fuera de la ley Shaw (Statham), exmiembro de las fuerzas militares élite británicas, se enfrentaron por primera vez en el 2015 en Furious 7, han intercambiado insultos y golpes en su afán de destruirse el uno al otro.

Pero cuando un anarquista con mejoras cibergenéticas en su cuerpo, Brixton (Idris Elba), toma la delantera a una brillante e intrépida agente corrupta del MI6 (Vanessa Kirby de The Crown), para apoderarse de una nociva amenaza biológica, estos dos enemigos deberán unirse para derrotar al único hombre que podría ser más malo que ellos.

Tráiler de Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw

Dirigida por David Leitch (Deadpool 2) con un guion y producción de Chris Morgan -quien repite en esta saga- lo acompañan Dwayne Johnson, Jason Statham y Hiram Garcia, en la producción; mientras que en la producción ejecutiva participan Dany Garcia, Kelly McCormick, Steven Chasman, Ethan Smith y Ainsley Davies.

El largometraje Hobbs & Shaw abre una nueva puerta en el universo de la franquicia The Fast and the Furious con acción por todo el planeta, desde Los Ángeles a Londres y desde la tóxica región de Chernóbil a la exuberante belleza de Samoa.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Hobbs & Shaw (@hobbsandshaw) el

Poster de Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw

Poster de Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw

Los super humanos llegan a ‘Hobbs and Shaw’

Con información de Universal Pictures

  • Me encanta 1
  • Me divierte 1
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0