Estas 5 marcas se robaron el show en los Óscar 2014
La edición 86 de la entrega de los premios Oscar estuvo marcada por particulares momento que no solo catapultaron a sus protagonistas sino a las marcas comerciales que sirvieron de trasfondo.
1. Samsung. Era imposible que la marca de telefonía móvil surcoreana pasara desapercibida con las múltiples instantáneas Ellen DeGeneres capturó desde el escenario y los selfies que le dieron la vuelta al mundo.
2. Big Mammas & Papas Pizza. Qué decir de la pizza que brilló gracias al espontáneo pedido que DeGeneres realizó en plena ceremonia para satisfacer el hambre de las estrellas cinematográficas.
3. Coca-Cola. Junto a la ahora afamada pizza, también se dejó ver el logo de la insigne gaseosa.
4. Twitter. Gracias a la ceremonia de los Oscar, Twitter logró el récord de la publicación más retuiteada de la historia, superando a la de Barack Obama, que se quedó “en pañales” frente a los más de tres millones de réplicas que tuvo el selfie de los actores más importantes de la industria de Hollywood.
5. Apple. Pese a todos los pronósticos, la empresa fundada por Steve Jobs también salió a relucir en este importante evento, ya que aseguran que varias de las fotos publicadas por DeGeneres fueron tomadas con un iPhone.
Fuente: Publital.net
- Me gusta 0
- Me encanta 1
- Me divierte 0
- Me asombra 0
- Me entristece 0
- Me enoja 0