Mayo 17, 2019

Esta fue la reacción de Stephen King al ver ‘It: Chapter Two’

Esta fue la reacción de Stephen King al ver ‘It: Chapter Two’

Cada vez falta menos para que It: Chapter Two llegue a la gran pantalla. La cinta, que se estrenará mundialmente el 6 de septiembre del 2019, ya cuenta con muy buenas primeras impresiones, entre ellas, la del creador original de la historia: Stephen King.

Stephen King sobre la cinta de Andy Muschietti

Fotograma del tráiler de ‘It: Chapter Two’ (2019).-

Además de convertirse en uno de los más célebres autores dentro de la literatura juvenil universal, Stephen King también se ha caracterizado por su acertada y siempre oportuna afición a las películas.

Las adaptaciones cinematográficas de su obra literaria It no fueron la excepción.

 

Andy Muschietti es un director de cine de origen argentino.-

 

La cinta de Andy Muschietti, además de tratarse de una continuación a It del 2017, supone uno de los mayores desafíos en cuanto al cine de terror se refiere, pues ahora nos presenta la historia del regreso de Pennywise, 27 años más tarde de los acontecimientos del condado de Derry, en Maine.

A través de su cuenta en Twitter, espacio donde el autor comparte sus opiniones sobre diversos temas de actualidad, incluyendo el séptimo arte, King incrementó las ansias de sus seguidores por medio de un tweet donde manifestó lo siguiente:

 

“¿Con ganas de ver IT: CHAPTER 2? Deberían. La he visto y es genial. El tráiler llegará el jueves, a mediodía. Vas a flotar”. – Stephen King

Recordemos que la película está ambientada en Derry, 27 años después del encuentro del payaso Pennywise con el Club de los Perdedores. Estos, ya siendo adultos y viviendo alejados de su pueblo natal, reciben una llamada de su amigo Mike Halon, que los hace regresar.

Fotograma del tráiler de ‘It: Chapter Two’ (2019).-

La cinta llegará a las salas de cine el próximo 6 de septiembre del 2019, y se trata, indudablemente, de una de las películas más esperadas del año.

Bill Hader, James McAvoy, Jay Ryan, Jessica Chastain e Isaiah Mustafa en ‘It: Chapter Two’ (2019).-

La producción cuenta con un elenco renovado y bastante acertado en las características de cada uno de los personajes, siendo James McAvoy quien interpreta a Bill; Jessica Chastain a Bevery; Bill Hader a Richie; Jay Ryan a Ben; y James Ransone a Eddie.

Fotograma de Jessica Chastain en el tráiler de la cinta.-

Pero no solo los fans estamos impacientes por ver el resultado de dos años de producción de la mano de Andy Muschietti, la mismísima Jessica Chastain -quien interpreta a Beverly en el filme- anunció en una entrevista con Jimmy Fallon que, según su criterio, It: Chapter Two cuenta con la escena más sangrienta en la historia del cine.

Fotograma de Bill Skarsgård como Pennywise.-

“En la película hay una escena que alguien dijo en el set que era la más sangrienta que jamás haya habido en una película de terror. Y te diré que al día siguiente seguía sacándome sangre de los ojos”. – Jessica Chastain.

 

Resultado de imagen para it gif

Con información de: Excelsior| IMDb| Twitter 

  • Me encanta 5
  • Me divierte 0
  • Me asombra 2
  • Me entristece 0
  • Me enoja 1