Marzo 14, 2019

Emojis que modificaron su apariencia y seguro no lo notaste

Emojis que modificaron su apariencia y seguro no lo notaste

Los emojis ya forman parte fundamental de un mensaje al momento de comunicarnos… Muchos son los modelos, formas, expresiones y apariencias que estas características figuras tienen; sin embargo, desde su creación, muchos han sido modificados por no ser considerados “correctos” por muchas personas o por enviar un mensaje erróneo, contrario a lo que deberían representar… ¡Aquí te contamos sobre 8 emojis que fueron rediseñados y que tal vez no lo notaste!

Ensalada para veganos

Anteriormente este plato incluía lechuga, tomate y huevo; sin embargo, quejas empezaron a tomar auge respecto a este último ingrediente…

Ver imagen en Twitter

Imagen: Emojipedia.-

Estos reclamos vinieron de parte de la población vegana, quienes señalaron que la conceptualización del huevo en la ensalada no los representaba y no era apta para todo el mundo… Es por esto que el huevo salió del plato de ensalada.

La cabra ya no está molesta

Ver imagen en Twitter

Imagen: Emojipedia.-

Al tener las cejas extremadamente cercanas a los ojos, este animal solía parecer bastante enfadado y molesto…

Google queriendo evitar el tono agresivo, decidió modificarlo solo quitándole las cejas… Ahora este animal proyecta una imagen pacífica y amable.

¿Qué significan realmente estos emojis?

Nuevas galletas

Ver imagen en Twitter

Imagen: Emojipedia.-

Samsung decidió hacer modificaciones en varios de sus emojis, uno de los cambios más representativos fue el de pasar de unas galletas saladas “crackers” a unas representativas galletas de chocolate con sus chispas de chocolate. 

Pistolas de agua

Una de las modificaciones más radicales y que trajo consigo opiniones encontradas fue el cambio de pasar de un revólver a una pistola de agua…

 

Esto fue motivado a que algunas marcas decidieron que era necesario mostrar un ícono menos violento que una pistola o un revólver. Apple fue la primera marca en realizar este cambio, seguida por Google, Samsung y Twitter.


Te puede interesar: ¿Cuál es el origen de los emojis?


¿Dónde se pone el queso en la hamburguesa?

Imagen: Emojipedia.-

Previamente al cambio hecho en este emoji, la hamburguesa tenía la rebanada de queso entre el pan y la carne, hecho que generó críticas por el correcto posicionamiento de la rodaja del queso…

Google tomó cartas en el asunto y decidió situar el queso entre la carne y el tomate.

Cerveza hasta arriba

Imagen: Emojipedia.-

Antes de la modificación, la jarra de cerveza aparecía rebosante de espuma, pero la jarra solo estaba llena hasta la mitad…

Google notó que lógicamente la jarra de cerveza debía estar llena para rebozar la espuma… es por esto que decidió modificar este emoji.

El sexy melocotón

Imagen: Applesfera.-

Más que ser utilizado para representar la fruta, desde sus inicios este particular emoji se usa para un significado totalmente distinto: un trasero…

Es por esto que Apple decidió modificar el diseño de esta fruta, pero la insistencia del público llevó a la compañía a retomar el emoji con su apariencia original.

¡Mujeres al poder!

Imagen: Emojipedia.-

Apple al recibir fuertes críticas por la falta de inclusión de mujeres practicando deportes, en unas de sus actualizaciones decidieron agregar a mujeres practicando deportes como la natación y otras disciplinas…

Posteriormente Google, pasó a contar con emojis de mujeres policías, detectives y obreras, llevando de esta manera un mensaje más grande de inclusión femenina.

 

Con información de: Cooking Ideas | Urbantecno 

  • Me encanta 2
  • Me divierte 3
  • Me asombra 3
  • Me entristece 0
  • Me enoja 1