Octubre 19, 2018

Emma Watson encendió las redes con una camisa pro LGBT

Emma Watson encendió las redes con una camisa pro LGBT

Emma Watson publicó tanto en Instagram como en Twiter, una fotografía en la que demuestra abiertamente su apoyo a la comunidad transgénero. La respuesta del público fue inmediata y cuenta con más de 3 millones de likes. ¿Qué dice la camisa? Aquí te contamos todo.

“Los derechos trans, son derechos humanos”

View this post on Instagram

💖✊🏻 @stonewalluk @mermaidsgender @genderedintelligence

A post shared by Emma Watson (@emmawatson) on

Con motivo de la celebración del mes de la historia LGBT+, Emma Watson conocida por ser una de las principales artistas que prestan su voz para promover el feminismo (la igualdad de derechos), causó revuelo en las redes sociales tras haber publicado en sus cuentas de Instagram y Twitter,  una fotografía de ella, utilizando una camisa que cita “Trans rights are human rights”, que traduce “Los derechos trans, son derechos humanos”.

Watson publicó la foto sin ningún mensaje adicional, pero etiquetó a tres asociaciones: Gendered Intelligence, Stonewall y Mermaids UK. Todas se encargan de promover los derechos de la comunidad trans, luchan por la igualdad y buscan la normalización e inclusión.

Mermaids UK específicamente, trabaja con el propósito de guiar a niños trans y sus familias.

¿Una mujer transgénero en el Miss Universo? Todo sobre la polémica Ángela Ponce

El mes de la historia de la comunidad LGBT

Watson ha utilizado el mes de octubre para crear consciencia en la población sobre feminismo, antirracismo y las actividades que promueven los derechos de la comunidad LGBTQIA+.

Siendo una de las principales activistas del femenismo y nombrada ‘embajadora de la buena voluntad’ por la ONU, el mensaje de apoyo a los transgéneros encendió las redes sociales, debido a que la ‘transfobia’ y el rechazo a la comunidad transgeneró se incentivó desde que la asociación Miss Universo aceptó la participación de Ángela Ponce.

El Miss Universo continúa en tendencia

View this post on Instagram

La vida es como caminar bajo la lluvia, uno se esconde o se moja. . . Life is like walking in the rain, one hides or gets wet. . . – Concepto, dirección y fotografía: @ivandumont. – Producción: @rogervrgs. – MakeUp & hair: @jeanrodriguesmakeup. – @orgbemiss. . . #clasedefotopose #fotopose #fotografia #missuniversespain #angelaponce #missuniverse

A post shared by ANGELA PONCE (@angelaponceofficial) on

Con la participación de Ángela Ponce, una transgénero que representará a España en el certamen de belleza, se abrió nuevamente el debate sobre la situación de la comunidad trans.

Ponce aseguró que con su participación busca abrirle un espacio a la comunidad Trans dentro del mundo de la moda y los certámenes de belleza.

«Mi finalidad es dar a conocer mi realidad y hablar al mundo un poco sobre la educación en la diversidad que es tan escasa, un factor importante y que sin duda terminarían con tanto bullying, prejuicios y violencia«, escribió en su cuenta de Instagram.

Con información de: HaarpersBazar  Foto: Instagram

  • Me encanta 1
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 1