Abril 05, 2011

El monólogo de Charlie Sheen tan desastroso como su vida misma

El monólogo de Charlie Sheen tan desastroso como su vida misma

El actor comenzó su tan comentada gira de Monólogos bajo el título “El Violento Torpedo de la Verdad”. Tras su presentación en la ciudad de Detroit el público quedó no solo decepcionado sino molesto.

Frases sin sentido, ofensas a la población de la ciudad en que se encontraba, y palabras que ni siquiera se entendían, fueron algunas de las cosas que hicieron que el público lo abucheara sin remordimientos.

Sheen, quien no parece encontrar rumbo luego de sus tropiezos personales y su reciente salida de “Two and a Half men” terminó su actuación apresuradamente y sin leer varias partes del guión escrito para la ocasión. Se dice que sacó un papel del bolsillo y afirmó que no lo quería leer «ante tanto estruendo» (refiriéndose a los abucheos que sin duda lo bajaron molesto del escenario).

Aún se desconoce el destino de esta gira de monólogos que pretende recorrer 20 ciudades, lo que si se sabe es que para que Sheen sea divertido necesita al guionista de Charlie Harper, al parecer él por sí mismo, no tiene nada que decir.

04/04/2011
Por Daniela Ormazabal
@daormazabal

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 1