Mayo 11, 2019

¡El aterrador Pennywise regresa en ‘It: Chapter Two’!

¡El aterrador Pennywise regresa en ‘It: Chapter Two’!

A casi dos años del estreno del estreno de ‘It’, el icónico payaso bailarín regresa a la gran pantalla en el primer tráiler de la secuela, ‘It: Chapter Two’, donde se nos presenta la continuación de los hechos ocurridos en Derry, 27 años más tarde.

Tráiler de It: Chapter Two

<p>

</p>

Una de las secuelas más esperadas de los últimos años corresponde a la continuación de It (Andy Muschietti, 2017). La película basada en el best seller de 1986 del autor norteamericano Stephen King, cuenta en esta oportunidad con la participación de un elenco renovado que interpreta a los integrantes del Club de los Perdedores.

Bill, Beverly, Richie, Ben y Eddie son personificados por James McAvoy, Jessica Chastain, Bill Hader, Jay Ryan y James Ransone, respectivamente.

 

Sinopsis

Fotograma de ‘It: Chapter Two’.-

Han transcurrido 27 años después de los escalofriantes eventos de Derry, Maine. El Club de los Perdedores se ha separado y cada uno de ellos ha alcanzado la adultez lejos del pueblo, hasta que una aterradora llamada telefónica los trae de regreso.

¡Estos son los detalles que no te puedes perder del tráiler de It: Chapter Two!

El regreso de Beverly a casa

Jessica Chastain interpreta a Beverly en ‘It: Chapter Two’ (2019).-

Las primeras imágenes del tráiler nos trasladan al regreso de Beverly, interpretada por la brillante Jessica Chastain. Esta secuencia es una referencia directa a la escena de la miniserie homónima de 1990.

Con el pasar de los años, la joven pelirroja se habría marchado de su casa sin pensar en regresar; pero al hacerlo, se encuentra con que su antiguo hogar ahora está habitado por alguien más. Aún así, la nueva inquilina la invita a pasar. Beverly comienza a deambular por su antiguo dormitorio y se topa con una vieja postal en su habitación de hace décadas; en ella, está inscrito el poema que Ben le había compuesto cuando ambos eran niños.

La nueva dueña de la casa se trata de una misteriosa señora de edad avanzada que no para de actuar de forma peculiar, particularmente a través de una perturbadora sonrisa que congela por varios segundos.

Andy Muschietti regresa dos años más tarde con la secuela de su exitosa película ‘It’, de 2017.-

No es sino hasta después de un rato de haber charlado con ella que, por medio de gestos tan escalofriantes como mortíferos, Beverly se percata de que ha estado conversando con un cadáver, cuyas marcas en la piel le recuerdan inmediatamente al maltrato que sufrió en su juventud, a manos de su padre.

Tanto la primera escena del tráiler como la visita a su antiguo hogar nos suponen una aterradora bienvenida.

Fotograma del tráiler de ‘It: Chapter Two’ (2019).-

El reencuentro del Club de los Perdedores

Fotograma de la cena de reencuentro en ‘It: Chapter Two’ (2019).-

Tras ser llamados por Mike, el único miembro que permaneció en Derry, el Club de los Perdedores se reencuentra en una cena donde se ven por primera vez después de mucho tiempo.

El momento supone una imagen nostálgica para los aficionados de la historia de King, donde nuestros héroes reinterpretan la cena en el restaurante chino donde más allá de ponerse al día y recordar los viejos tiempos de su infancia, se enfrentan ante el hecho de que el payaso ha regresado.

Bill Hader, Jay Ryan e Isaiah Mustafa en ‘It: Chapter Two’ (2019).-

Beverly y Bill

Jaeden Martell y Sophia Lillis en ‘It Chapter Two’ (2019).-

A diferencia de la novela y, por consiguiente, de la miniserie de It en 1990, la cinta de Muschietti nos presenta en el tráiler la relación entre Beverly y Bill, por medio de dos fotogramas paralelos donde los personajes se besan.

Paralelismos del Club de los Perdedores

A lo largo del tráiler, podemos percatarnos de las distintas imágenes en donde se nos muestran a los integrantes del Club de los Perdedores, 27 años después de los eventos con Pennywise, el payaso bailarín.

Bill Hader, James McAvoy, James Ransone, Jay Ryan, Jessica Chastain e Isaiah Mustafa en el bosque de ‘It Chapter Two’ (2019).-

 

Wyatt Oleff, Jeremy Ray Taylor, Finn Wolfhard, Sophia Lillis, Jack Dylan Grazer y Chosen Jacobs en ‘It Chapter Two’ (2019).-

El escondite de Pennywise

Fotograma de la guarida de Pennywise en ‘It Chapter Two’ (2019).-

En el tráiler, también podemos observar por unos instantes la guarida del payaso. A pesar de que luce un tanto distinta en relación a la presentada en It (2017), llama la atención una serie de picos que rodean la alcantarilla.

Fotograma de Bill Skarsgård interpretando a Pennywise en ‘It Chapter Two’ (2019).-

Recordemos que en la novela de 1986, King describe cómo el payaso habría puesto numerosos huevos, en vista de que la verdadera forma de Pennywise era una araña gigante.

Pósters de It Chapter Two

Póster promocional de ‘It Chapter Two’ (Andy Muschietti, 2019).-

Segundo póster promocional de ‘It Chapter Two’ (Andy Muschietti, 2019).-

Con información de: IMDb | Tomatazos | Infobae | La Vanguardia |

  • Me encanta 1
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0