Marzo 15, 2019

Disney reincorpora a James Gunn para Guardians of the Galaxy 3

Disney reincorpora a James Gunn para Guardians of the Galaxy 3

Walt Disney Studios trae de regreso a James Gunn, quien estaba encargado de la dirección de una de las más famosas sagas de Marvel, Guardians of the Galaxy, y que fue despedido a mediados del año pasado, luego de que un político norteamericano sacara a relucir una serie de tuits que Gunn escribió hace 10 años, en los que bromeaba sobre la pedofilia.

De acuerdo al portal Deadline, el presidente de los Walt Disney Studios, Alan Horn, recapacitó acerca de la apresurada decisión que tomó al despedir a Gunn por algo que ocurrió hace 10 años y por lo que el director se disculpó públicamente apenas surgió la polémica.

“Mis palabras de hace casi una década fueron, en ese momento, errores totalmente fallidos y desafortunados para ser provocador. He lamentado (los mensajes) durante muchos años desde entonces, no solo porque eran estúpidos, para nada divertidos, extremadamente insensibles y ciertamente no provocadores como esperaba, sino porque no reflejan la persona que soy o he sido durante un tiempo”, dijo James Gunn en su disculpa.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida por James Gunn (@jamesgunn) el

Tras surgir todo este conflicto con James, el elenco de Guardianes de la Galaxia salió en defensa de su director, incluso firmó una petición para que se le regresase el puesto de director y pudiese filmar la tercera y última película de esta saga.

El retorno del director nos alegra a todos pero también complica un poco las cosas, ya que tras su despido la compañía Warner lo contrató para que dirigiese la secuela de la película Suicide Squad, la cual tenía previsto estrenarse en 2021; pero, ahora con Gunn como director de dos películas no se sabe a cuál le dará prioridad.

Se esperaba que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 iniciara sus grabaciones unos meses después de haberse terminado la producción Avengers: Endgame; no obstante, tras el inesperado despido de James Gunn la producción de la película se detuvo indefinidamente, pero ahora con este regreso milagroso del director la filmación del largometraje podría iniciarse este mismo año.

Con información de: deia / tomatazos | Foto: Shutterstock

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 2
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0